Generali Seguros 1

Seguros de Coche en Granada

Información sobre seguros de Coche en Granada

Ponemos a tu alcance las coberturas más ventajosas para que puedas elegir el mejor seguro de coche en Granada. En GENERALI tenemos muy en cuenta factores como el uso o la zona de circulación y las características de cada vehículo. No es lo mismo asegurar un utilitario, que un deportivo o un todoterreno de lujo.

 

Si contratas con nosotros, podrás hacer uso de los mejores talleres y asistencia en carretera, sin preocuparte por los trámites, con un trato personalizado y todo durante 24 horas, los 365 días del año.

 

Una de las ventajas inmediatas si te decides por confiar en nosotros, es el acceso a MI GENERALI, una herramienta que te permitirá hacer tus gestiones de manera online. Este servicio te ofrece soluciones a situaciones que pueden aparecer en tu día a día.

 

Un ejemplo claro. En el caso de que tengas que solicitar ayuda en carretera podrás acceder a una de nuestras 4.500 grúas desde la comodidad de tu móvil. Desde tu smartphone podrás pedir ayuda y además controlar los tiempos en los que llegará tu auxilio.

Puedes comunicarte con nosotros en Granada a través de este servicio, pero de la misma manera contarás con un teléfono de atención las 24 horas del día, correo electrónico o redes sociales.

 

Si lo tuyo es internet y su comodidad, estás donde debes porque podrás contratar tu seguro de coche de forma totalmente online. Olvídate de trámites innecesarios, papeleo y largas esperas. También, si lo prefieres, puedes darte de alta a través del teléfono.

 

Otra razón que puede ayudarte a tomar la decisión de contar con nosotros es nuestra red de 2.700 talleres concertados. Te damos la garantía de que vas a estar bien atendido en caso de avería en establecimientos especializados capacitados para darte el mejor servicio a ti y a tu vehículo. Vamos a ocuparnos bien de ti porque queremos ser socios de por vida de nuestros clientes.

 

Además, en GENERALI nos hacemos cargo del coste de las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas más habituales. Que el servicio sea válido tanto en España como en la Unión Europea genera más tranquilidad a la hora de moverte.

 

La asistencia en viaje protege en caso de accidente o avería del vehículo asegurado, tanto para el conductor y ocupantes, como para el propio vehículo. Podrás contar con el remolque del vehículo hasta el taller más cercano o con los gastos para la repatriación o prosecución del viaje de los ocupantes del vehículo o, alternativamente, con el alquiler de otro vehículo, entre otras coberturas.

Solicita ya tu presupuesto para tu seguro de coche en Granada. Todas las dudas y las gestiones que necesites las podrás solucionar a través de nuestros agentes. Podrás encontrarlos, si aún no tienes uno, en nuestra Red de oficinas.