Generali Seguros 1

GENERALI Maratón Málaga

11 de Diciembre del 2022

¡En diciembre cruza la meta del GENERALI Maratón Málaga 2022!

Recorre Málaga de una manera única

Este año, el 11 de diciembre damos el pistoletazo de salida del Maratón Málaga, uno de los mejores maratones de España y una gran oportunidad para recorrer de manera única los principales puntos de la capital de la Costa del Sol.

 

GENERALI Maratón Málaga tiene una gran proyección internacional, y cuenta con dos distancias en las que podrás competir: maratón y media maratón, además de una carrera de las familias, lo que la convierte en una oportunidad perfecta para que todo el mundo pueda participar y disfrutar, sin importar su edad o condición física.

 

Retira tu dorsal en la Feria del Corredor de Málaga y sorpréndete con la experiencia GENERALI Vitality que hemos diseñado para ti.

Comprometidos con la salud y bienestar

En GENERALI nos hemos propuesto que puedas diseñar un futuro más seguro y sostenible, cuidando de tu vida y tus sueños.

 

Por eso llevamos mucho tiempo comprometidos con el estilo de vida saludable y patrocinamos muchos maratones en los países en los que estamos presentes, como los maratones de Múnich, Berlín y Fráncfort, el maratón de Borobudur en Indonesia y el maratón de GENERALI Milán en Italia.

 

¡Y este año estrenamos maratón en España con Maratón Málaga!

Vitality, la motivación extra para tu día a día

 

Sabemos que no siempre es fácil mantener el mismo nivel de motivación y compromiso que te marcas para una maratón.

 

¡Por eso hemos diseñado GENERALI Vitality!, un programa que te ofrece retos personalizados sobre actividad física, alimentación y buenos hábitos.

 

Además, y para mantenerte motivado, si los cumples puedes ganar premios de hasta 55 euros al mes.

 

Si quieres saber más y vivir en primera persona la experiencia Vitality, ven a Feria del Corredor en Málaga que tendra lugar el 9 y 10 de diciembre.

DESCUBRE VITALITY

Carrera de las familias

Te apetece sentirte como un auténtico maratonista pero no tienes la preparación física adecuada? ¿O quizás solo quieres probar lo rápido y lejos que puedes correr?

 

Te proponemos participar en la Carrera de las Familias de la GENERALI Maratón Málaga, que tendrá lugar el sábado 10 de diciembre.

 

Una carrera para todos, grandes y pequeños, en la que podrás vivir el auténtico ambiente de una gran maratón, pero a tu ritmo.

 

¡Será una experiencia única!

 

 

Recorrido

  • Además, si eres miembro de la Comunidad GENERALI, disfrutarás de grandes descuentos y ofertas exclusivas.

 

INSCRÍBETE EN EL GENERALI MARATÓN MÁLAGA

 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todos los sorteos y acciones relacionadas con este gran evento deportivo.