O llámanos al
900 90 34 40 / 911 697 465
En GENERALI sabemos que alquilar tu vivienda puede suponer un riesgo que genera intranquilidad y por eso te ofrecemos un seguro de alquiler para pisos y viviendas completo, sencillo y flexible con un precio realmente atractivo. Nuestro seguro de hogar para viviendas alquiladas contempla una serie de garantías que ofrecen protección específica para el arrendador:
Si no conoces todas las coberturas que GENERALI pone a tu disponibilidad al contratar un seguro de hogar para viviendas alquiladas o Seguro de alquiler, puedes descubrirlas en el listado que se encuentra a continuación:
Coberturas para protección de Alquiler
Principales coberturas de nuestro Seguro de alquiler:
Incendios y otros daños
Fenómenos Meteoroógicos
Daños por agua
Roturas
Robo en la vivienda y vandalismo
Garantías de danos consecuenciales
Responsabilidad Civil de la vivienda, Defensa Jurídica y Reclamación de daños asistencia en el hogar básica
Al contratar Seguro de alquiler de GENERALI puedes contratar múltiples garantías opcionales que te detallamos a continuación:
Ampliación hogar confortable
Reconstrucción del jardín asistencia en el hogar ampliada
Un seguro de alquiler es la protección ofrecida al propietario para asegurar la vivienda alquilada. Este seguro de vivienda en alquiler otorga al arrendador coberturas frente a daños, roturas, incendio, robo, impagos, responsabilidad civil y protección jurídica entre otras.
El seguro de alquiler se encarga de darte la tranquilidad a la hora de alquilar tu vivienda. GENERALI te ofrece la protección de tu vivienda ante cualquier imprevisto. Como con cualquiera de nuestros seguros, una vez contratado disfrutarás de un equipo profesional que estará a tu disposición para asesorarte y ayudarte en cualquier imprevisto con tu vivienda alquilada.