Generali Seguros 1

EDIT FLOATING MENU

Contrata tu seguro Misalud Esencial

Contrátalo de la manera que más te guste

Las mejores coberturas:

 

  • Asistencia primaria
  • Especialidades Médicas y Quirúrgicas
  • Servicio Dental Plus
  • Bienestar y Complementos Digitales

O llámanos al 91 169 74 65

VISITA UNA OFICINA

Seguro de salud Misalud Esencial

Contrata ya tu seguro Misalud Esencial

No hay nada más importante que nuestra salud y la de los nuestros. Por eso te ofrecemos un seguro de salud adaptado a tus necesidades para que vivan tranquilos.

 

GENERALI Misalud Esencial permite pagar por lo que realmente necesitas y acceder a la Sanidad Privada Extrahospitalaria (consultas, pruebas diagnósticas y tratamientos que no precisen ingreso hospitalario) a unos precios realmente competitivos.

 

Se trata de un producto de formato básico de gran flexibilidad que se adapta completamente a las necesidades reales de cada cliente.

 

¿Qué cubre el seguro Misalud Esencial de GENERALI?

Garantías Obligatorias
  • Asistencia Primaria.
  • Especialidades Médicas y Quirúrgicas.
Garantías Opcionales
  • Asistencia y Servicios Complementarios.
    • Asistencia en Viaje.
    • Servicio Dental Plus.
  • Bienestar y Complementos Digitales.
    • Pack Digital.
    • Bienestar y Salud.
    • Segunda Opinión Médica.

SERVICIOS

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Coberturas

Garantías obligatorias

 

Tu tranquilidad está asegurada porque este seguro médico se compone de dos garantías básicas de contratación obligatoria:

  • Asistencia Primaria

Esta garantía, de contratación obligatoria, está destinada a cubrir los servicios más cotidianos para el asegurado.

La garantía de Asistencia Primaria permite disponer de:

• Medicina General y medicina de familia.

• Pediatría.

• Ayudante Técnico Sanitario (A.T.S.) o Diplomado Enfermería (D.E.).

• Podología.

 

  • Especialidades Médicas y Quirúrgicas

Se trata de una garantía de contratación obligatoria. Los servicios cubiertos por esta garantía se prestarán a través de los profesionales concertados en el Cuadro Médico de GENERALI Misalud Esencial.

Incluye las especialidades médicas más comunes, pruebas diagnósticas, análisis, radiografías, escáneres, etc., siempre y cuando no precisen de ingreso hospitalario o quirófano.

 

 

Garantías opcionales

 

La versatilidad del seguro básico GENERALI Misalud Esencial te permite, además, contratar dos garantías opcionales, dentro de las cuales podrás elegir la cobertura que más se adapte a tus necesidades:

 

  • Asistencia y Servicios Complementarios:

Asistencia en viaje: Cubre la asistencia médica derivada de un accidente o enfermedad sobrevenido en el transcurso de un viaje, así como otros servicios como traslado sanitario de enfermos, heridos y fallecidos, entre otros.

Servicio Dental Plus: Garantía básica destinada a dar respuesta a tus necesidades en caso de necesitar asistencia odontoestomatológica. Cubrimos todos aquellos tratamientos odontológicos y de la especialidad estomatológica listados en una tabla de precios máximos incluida en cuadro médico dental.

Podrás acceder a un gran número de visitas gratuitas y solamente deberás abonar, para el resto de visitas, un importe que nunca superará al listado de precios máximos del cuadro médico dental según la provincia en que recibas la visita o tratamiento.

 

  • Bienestar y Complementos Digitales:

Pack digital: a través de esta cobertura, se pone a disposición del asegurado, la orientación y atención personalizada por parte de los profesionales médicos, tanto por Video como por Tele consulta.

Bienestar y Salud: Un programa que engloba una amplia gama de servicios, de los que podrás disfrutar a precios baremados más ventajosos que los privados: Psicología, logopedia, acupuntura, medicina predictiva, fisioterapia y osteopatía, podología, óptica y audiología, cirugía ocular, dietética y nutrición, spas y gimnasios, medicina estética.

Segunda opinión médica: Para esos momentos difíciles en que una grave enfermedad te afecta a ti o a cualquiera de los asegurados de tu póliza, te ofrecemos el servicio de segunda opinión médica y el servicio de asesoramiento en caso de tratamiento.

Ventajas

Ventajas del Seguro Salud Misalud Esencial:

  • Con GENERALI, recibirás asistencia médica y podrás realizar las pruebas diagnósticas o tratamientos objeto de la cobertura tantas veces como sea necesario, de manera ilimitada, pudiendo elegir, dentro de un Cuadro Médico contrastado y rigurosamente seleccionado de más de 31.000 profesionales, el médico que más te interese.
  • GENERALI pone su disposición un Cuadro Médico Premium que te permite acceder con tu tarjeta Misalud Esencial, sin listas de espera interminables a:
    • Facultativos de cualquier especialidad.
    • Modernos sistemas de diagnóstico.
  • Sabemos que la salud es lo primero y, para garantizar el acceso a la medicina privada, GENERALI te ofrece una de las tarifas más competitivas del mercado gracias a un copago realmente interesante, con un precio muy acotado por cada acto médico.
  • Asistencia médica 24 horas a tu servicio: Sea la hora que sea y siempre que lo necesites, llámanos. Tendrás a tu disposición una organización profesional y experta para atender cualquier consulta y coordinar cualquier urgencia médica.
Preguntas Frecuentes

¿Qué es un seguro de salud básico?

Un seguro de salud básico, independientemente de la modalidad de contratación (copago, cuadro médico o reembolso) ofrece coberturas más reducidas para ofrecer un precio más barato. GENERALI Misalud Esencial permite a nuestros clientes pagar por lo que realmente necesitan al tratarse de un seguro que ofrece la oportunidad de disfrutar de un copago reducido y de una gran flexibilidad.

¿Para quién está recomendado el seguro Misalud Esencial?

GENERALI Misalud Esencial está dirigido principalmente a personas buscan en la sanidad privada un complemento a la Seguridad Social.

El Asegurado, a cambio del pago de una prima muy competitiva y la correspondiente participación en el coste del servicio, puede acceder a consultas, pruebas diagnósticas y tratamientos que no precisen utilización de quirófano/sala o ingreso hospitalario, pudiendo elegir, dentro de un cuadro médico de primera línea y rigurosamente seleccionado, el médico o la clínica que más le interese.

¿Qué coberturas ofrece el seguro GENERALI Misalud Esencial?

Con GENERALI Misalud Esencial tendrás asistencia primaria general, de familia, pediátrica y podología, así como ayuda de técnicos y diplomados sanitarios.

Asimismo, también cuenta con la garantía de especialidades médicas y quirúrgicas disponibles en el cuadro médico premium de Generali. Consulta también las coberturas opcionales para ampliar este seguro de salud.

¿Qué modalidades de contratación ofrece este seguro?

Misalud Esencial de Generali se encuentra entre los seguros de cuadro médico, ya que aporta la ventaja de poder disfrutar de los mejores especialistas. Y tiene la característica diferencial de que se puede contratar en modalidad de copago, en la que el cliente abona una parte por cada consulta médica, reduciendo así el precio de la prima anual.