Generali Seguros 1
Contratar seguros de Hogar

Contrátalo de la manera que más te guste

Las mejores coberturas:

 

  • Garantías completas para tu vivienda
  • Cobertura de gastos urgentes
  • Servicio de trabajo de manitas
  • Adaptado a tu hogar

 

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Seguro de Hogar

El seguro de Hogar de GENERALI, es un seguro multirriesgo que se adapta a los distintos tipos de vivienda y cliente.

Una vivienda puede tener distintos usos y ser para la vivienda en propiedad o como inquilino, por lo que la principal característica de nuestro seguro es la facilidad para adaptar sus coberturas, lo que permite un seguro a tu medida.

El mejor seguro de hogar de GENERALI, explicado en 2 minutos

Te ofrecemos una completa gama al contratar tu seguro de Hogar para precisamente proteger el lugar donde buscas la mayor tranquilidad y seguridad. Tu casa probablemente es el bien patrimonial más importante y al cual destinas gran parte de tus ahorros, por eso es de vital importancia que la protejas.

Te ofrecemos dos modalidades adaptadas a tus necesidades y tipo de vivienda

Generali Hogar

Generali Express Hogar

Incendio y otros daños

si
si

Fenómenos metereológicos

si
si

Daños por agua

si
si

Roturas

si
si

Robo en la vivienda y vandalismo

si
si

Daños consecuenciales

no
no

Demolición, salvamento y otras gastos

si
si

Inhabitabilidad temporal

si

Opcional

Responsabilidad Civil

no

Opcional

Responsabilidad Civil ampliada a la vida privada

300.000 €

200.000 €

Responsabilidad Civil perros peligrosos

300.000 €

Opcional

Defensa Jurídica

Opcional

no

Defensa Jurídica ampliada

6.000 €

6.000 €

Asistencia en el Hogar Básica

Opcional

no

Asistencia en el Hogar ampliada

no
no

Servicio para mascotas y plantas

Opcional

no

Protección para teléfono móvil

Opcional

Opcional

Asistencia tecnológica integral

Opcional

no

Ampliación Hogar confortable

Opcional

Opcional

Daños por calor

Opcional

no

Daños eléctricos

Opcional

no

Desatasco urgente de conducciones de aguas residuales

Opcional

no

Otras roturas

Opcional

no

Encimeras y tapas de piedra natural o artificial

Opcional

no

Robo de efectivo fuera de caja

Opcional

no

Reposición de cerradura por extravío de llaves

Opcional

no

Restauración estética del mobiliario

Opcional

no

Ampliación Hogar Exclusivo

Opcional

no

Hogar confortable +

Opcional

no

Localización y reparación de fugas agua sin daños

Opcional

no

Exceso de consumo de agua

Opcional

no

Restauración estética de sanitarios

Opcional

no

Uso fraudulento de tarjetas y/o cheques

Opcional

no

Robo en taquillas de centros deportivos

Opcional

no

Infidelidad de empleados domésticos

Opcional

no

Responsaibilidad Civil patronal sobre empleados domésticos

Opcional

no

Nuestros clientes hablan

OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES

Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente

4,9
100 Opiniones
ESTHER C.
20-10-2021
JUAN JOSE H.
20-10-2021
La atencion del gestor
MARIA ESTHER A.
19-10-2021
Un trato estupendo
JOSE LUIS M.
18-10-2021
De momento por la atención personal de parte del agente de seguros
Respuesta GENERALI
20-10-2021
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido como esperabas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali para resolver tu situación. Gracias, un saludo.
ANGEL G.
17-10-2021
MARIA INMACULADA P.
16-10-2021
La disposición y amabilidad de mi agente. Ya era clienta de muchos años y he contratado otra póliza.
PEDRO ANGEL V.
15-10-2021
La gestión responsable en respuesta a un siniestro. La gestión amable y eficiente del mediador o agente con quien trato todo los aspectos que me preocupan o requieren una solución.
Respuesta GENERALI
19-10-2021
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido como esperabas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali para resolver tu situación. Gracias, un saludo.
JESUS R.
15-10-2021
Trato del agente y precio
MONICA C.
15-10-2021
Comodidad y rapidez de la gestion, asi como precio.
GEMA MARIA R.
14-10-2021
SARA G.
14-10-2021
El buen trato recibido por mi gestor cesar gutierrez
PEDRO M.
14-10-2021
La atención personalizada de su agente.Es lo que se desea una atención directa con mi mediador hasta ahora fabulosa.
ANTONIO O.
14-10-2021
Rapidez y efectividad
DANIEL H.
14-10-2021
El mediador
JESUS NATIVIDAD P.
14-10-2021
MIGUEL ANGEL S.
14-10-2021
DAVID A.
14-10-2021
La gestion por parte de los aseguradores es muy buena
GONZALO R.
13-10-2021
La atención del agente.
Respuesta GENERALI
21-10-2021
A atención del agente fue muy buena.
Respuesta GENERALI
20-10-2021
Hola , Gracias por tu comentario. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali para resolver tu situación. Gracias, un saludo.
ANGELES B.
13-10-2021
JOSE ANGEL G.
12-10-2021
Satisfaccion plena con Generali.
MARCIAL VICTOR V.
12-10-2021
La antencion a travez de la persona con la que hice el seguro, la rapidez y el buen sistema informático
IGNACIO D.
12-10-2021
Orientación al cliente, profesionalismo, ejecutado con rapidez
JOSE MARIA M.
12-10-2021
el trato familiar con sus gestories y por supuesto su profesionalidad.
MARIA ANTONIA D.
11-10-2021
La transparencia, rapidez y buenísima atención.
AMPARO L.
11-10-2021
La atención y profesionalidad
ZOSIMO ANTONIO A.
11-10-2021
La atención por parte de D.Julio Martinez
MONTSERRAT C.
11-10-2021
La buena gestión de mi gestor.
JULIO JAVIER G.
09-10-2021
La atención de mi agente
ENRIQUE V.
09-10-2021
CARLOS MANUEL P.
08-10-2021
La cobertura y el precios
JOSE ANTONIO G.
07-10-2021
Trato y atención
MARIA ESTELA S.
07-10-2021
RAMON S.
07-10-2021
Profesionalidad
GIOVANNI D.
07-10-2021
Profesionalidad y disponibilidad de vuestro agente
JOSE MARIA C.
07-10-2021
La atención personalizada y eficaz de mi agente Antonio López
WILLIAM P.
07-10-2021
renewal and purchase of new insurance policies were in a very friendly and efficient manner
EVELYNE L.
07-10-2021
ACCIÓN REACCIÓN RÁPIDO SENCILLO EFICAZ
VICTOR DANIEL G.
07-10-2021
Eficiencia y transparencia
MARIA MAGDALENA C.
07-10-2021
Atención y asesoramiento
ANN M.
07-10-2021
Friendly knowledgeable staff member. Very helpful.
FRANCISCA S.
06-10-2021
El agente me explicó las condiciones con mucha claridad.
MERCEDES P.
06-10-2021
Buena cobertura,buen producto y mi agente.
MARIA TERESA V.
06-10-2021
DAVID B.
06-10-2021
Good cover.Easy to arrange.
MARIA JOSE B.
06-10-2021
Rapidez
Respuesta GENERALI
20-10-2021
Hola , Gracias por tu comentario.Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te explicará los trámites de gestión de tu póliza. Gracias, un saludo.
CONSUELO CONCEPCION T.
05-10-2021
Buena atención al cliente
SILVIA H.
05-10-2021
Trato profesional.
JOSE MARIA L.
05-10-2021
Atención correcta y profesional del agente, relación calidad/precio
MARGARITA L.
05-10-2021
La persona que me atendió: Nuria
LIDIA L.
05-10-2021
Atención del gestor
IRATXE G.
04-10-2021
La comercial me lo ha explicado todo muy bien. Muy amable y profesional
FERNANDO MIGUEL N.
04-10-2021
Profesionalidad y atención al cliente
RAFAELA M.
04-10-2021
JOSE FRANCISCO S.
04-10-2021
la profesionalidad y tranquilidad
LORENA O.
04-10-2021
La gestora comercial que me atendió es muy profesional y amable .
CARMEN J.
30-09-2021
Muy buena atencion
JESUS V.
30-09-2021
la atencion recibida
MAGDALENA G.
30-09-2021
Confianza en el mediador y la marca
ISABEL A.
29-09-2021
Buena atención consiguiendo una póliza que se ajusta a mis necesidades mejorando la que tenía con otra compañía.
JAIME A.
29-09-2021
RAFAEL S.
29-09-2021
La rápida atención y respuesta
ALAIN MARIE JACQUES K.
29-09-2021
MARI DEL CARMEN P.
29-09-2021
Mi agente me asesora y tramita los siniestros de maravilla.
ALFONSO M.
28-09-2021
La persona que me atendió el Sr. Peiró és la amabilidad personificada. Le importaba que yo entendiera lo que me ofrecía y eso no lo he encontrado en otros seguros.
FRANCISCO MANUEL S.
28-09-2021
Excelente servicio y trato del comercial que me ha atendido.
NATIVIDAD PETRA B.
28-09-2021
Por la amabilidad como nos atiende
OLGA T.
27-09-2021
Al agente mediador
CARLOS M.
27-09-2021
El agente que me ha atendido
MAGDALENA F.
24-09-2021
ANA MARIA G.
23-09-2021
Lo recomendaría totalmente ya que las prestaciones que me ofrecen son mucho mejores que en otras compañías y al mejor precio
MANUELA RAFAELA G.
23-09-2021
Por ahora me siento muy bien atendida ,y para mí es muy Servicioimportante el servicio
PABLO G.
23-09-2021
El comercial de la zona
MARIA MAR P.
23-09-2021
El trato del agente de Díez y unos buenos presupuestos
ANA C.
23-09-2021
GONZALO B.
23-09-2021
El trato profesional y humano
MARIA B.
22-09-2021
Mi gestor
MARGARITA C.
21-09-2021
Buena disposición y muy buen trato personal.
JAVIER A.
20-09-2021
La excelente labor del mediador
MARIA DEL MAR P.
20-09-2021
Tengo el mismo seguro en otra finca contratado, y nunca he tenido problemas a la hora de gestionar trámites..
SABINA R.
17-09-2021
El trato de la agente fue perfecto
JOAQUIN M.
17-09-2021
Hasta ahora no e tenido ningún problema cuando e tenido un siniestro. Satisfecho.
FRANCISCO G.
17-09-2021
la gestión personal del gestor Manuel Osquiguilea
JAVIER L.
16-09-2021
Super amables! Gracias
JOSE MANUEL G.
16-09-2021
Seriedad, atención, rapidez en las gestiones
JOSE CARLOS G.
15-09-2021
Me parece una buena aseguradora
ANGELES A.
15-09-2021
El genial trato que tengo con mi comercial que siempre me coje el teléfono ante cualquier duda
DOLORES TAMARA A.
15-09-2021
Muy buena atención y agradables
SEGUNDA S.
15-09-2021
Respuesta GENERALI
20-10-2021
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido como esperabas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te facilitará la información que necesites. Gracias, un saludo.
INMACULADA CONCEPCIO L.
15-09-2021
El trato
MARIA G.
15-09-2021
El trato con la persona que me hizo el seguro lo bien que me atendió y me explicó las coberturas que podía poner al seguro y lo que incluye
MARIA JESUS C.
14-09-2021
Atención personalizada
JOSE JUAN J.
14-09-2021
El trato directo con la agente de seguros
SARA MARCELA P.
14-09-2021
Rapidez y buena atención ,mucha satisfacción con lo contratado.
MARIA CARMEN F.
14-09-2021
Buenos servicios y buen agente
CLAUDIA C.
14-09-2021
MARIA INMACULADA G.
14-09-2021
la agencia
SARA V.
14-09-2021
ROCIO CINTA R.
13-09-2021
Por la atención de la agente de mi oficina
INMACULADA M.
13-09-2021
VERONICA A.
12-09-2021
Muy buena compañiA

SERVICIOS

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Coberturas

¿Qué coberturas tiene el seguro de hogar?

Si no conoces todas las coberturas que GENERALI pone a tu disponibilidad al contratar un seguro de hogar, puedes descubrirlas en el listado que se encuentra a continuación:

Daños Materiales
Incendio, daños por humos, ruina total por obras de terceros, daños eléctricos, etc.

  • Alimentos refrigerados.
  • Roturas de cristales, aparatos sanitarios, etc.
  • Daños por agua, localización y reparación, fenómenos meteorológicos, etc.


Robo y Vandalismo

  • Daños derivados de robo o su intento dentro y fuera de la vivienda. Hurto dentro de la vivienda.
  • Reposición de llaves y cerraduras, incluido el extravío, uso fraudulento de tarjetas o cheques, etc.


Daños Consecuenciales

  • Daños estéticos, gastos, etc.
  • Alquiler de vivienda provisional.


Garantías Optativas

  • Todo riesgo accidental, reconstrucción del jardín, vehículos en garaje, dinero en caja fuerte.
  • Hogar confortable.
  • Daños por helada, daños por calor y roturas sanitarios cualquier material…
  • Hogar exclusivo, con localización y reparación de fugas de agua, aunque no causen daños.
  • Localización y reparación fugas aunque no causen daños, exceso de consumo de agua, robo en taquillas de centros deportivos, etc.
  • Restauración estética de sanitarios y mobiliario.


Responsabilidad Civil

  • Como propietarios, personal y familiar o como propietario de animales de compañía.
  • Como inquilino frente al propietario, o como propietario frente al inquilino.


Defensa Jurídica

  • Defensa jurídica y reclamación de daños. Asesoramiento, ayuda legal y reclamación de daños.


Asistencia en el Hogar

  • Reparaciones por siniestros, cerrajería y electricidad de urgencia.
  • Trabajos de manitas para tareas de bricolaje con profesionales de nuestra confianza.
  • Servicios para mascotas y plantas.
  • Protección para su teléfono móvil.
  • Servicios tecnológicos integrales mediante asistencia remota a domicilio, copias de seguridad, recuperación de datos…
  • 24 horas al día todos los días del año.


Protección para el Arrendador

  • Pérdida de alquileres por inhabitabilidad, defensa jurídica, daños malintencionados del inquilino, impago de alquileres…
Ventajas

Al contratar seguro de hogar GENERALI son muchas y completas las garantías básicas para la vivienda que puedes consultar. Te las detallamos a continuación:

Completas garantías básicas para la vivienda

Además de las coberturas tradicionales también te ofrecemos:

  • Ruina total.
  • Caída de árboles e instalaciones de terceros.
  • Viento y lluvia.
  • Goteras y filtraciones accidentales.
  • Gastos de fontanería urgente y desatascos.
  • Mobiliario profesional, cuando en la vivienda, además de vivir, el asegurado desarrolle su actividad profesional o artística entre otras.


También fuera de la vivienda principal

  • Cubrimos atraco, uso fraudulento de tarjetas y cheques, viajes y estancias temporales en apartamentos y hoteles. O los bienes de terceros mientras se alojan en la vivienda. Además de una cobertura automática de joyas hasta 3.000 €.
  • Destaca especialmente dentro de la asistencia en el hogar los “Trabajos de manitas” para pequeños trabajos de mantenimiento, bricolaje y pequeñas reformas en la vivienda, cuando no encuentras un profesional para realizarlas, te ponemos en contacto con uno de nuestra confianza.


Y para quien quiere más:

  • Joyas, obras de arte y objetos especiales, de fácil inclusión,
  • Ampliación Hogar Confortable, para daños por helada, daños por calor y roturas de sanitarios.
  • Ampliación Hogar Exclusivo, con localización y reparación de fugas de agua, aunque no causen daños.
  • Todo riesgo accidental.
  • Reconstrucción del jardín.
  • Vehículos en garaje.
  • Protección para su teléfono móvil, por daños accidentales y uso fraudulento tras un robo.
  • Servicios tecnológicos integrales: Asistencia remota y a domicilio, copias de seguridad, recuperación de datos, entre otros.


Protección específica para el Arrendador

  • Pérdida de alquileres por inhabitabilidad.
  • Responsabilidad civil del arrendador.
  • Defensa jurídica del arrendador, garantía para asesorar al propietario arrendador en cuestiones jurídicas y gestionar la reclamación al inquilino.
  • Daños malintencionados del inquilino.
  • Impago de alquileres que prevé la compensación económica hasta la cantidad y el periodo asegurados por el impago del alquiler hasta el desahucio del inquilino moroso.
Preguntas Frecuentes

¿Qué se entiende por Continente?

Es el conjunto o parte del edificio destinado a vivienda, así como las dependencias anexas:

  • Construcción principal.
  • Armarios empotrados, chimeneas, cerramientos, etc.
  • Dependencias y edificios anexos (garajes, trasteros)
  • Cercas, muros y vallas de cerramiento o contención de tierras, así como caminos y otras superficies asfaltadas o pavimentadas de la finca.
  • Zonas e instalaciones deportivas y de recreo e infraestructura de ajardinamiento.
  • Instalaciones fijas de agua, gas, electricidad, telefonía, seguridad, calefacción y refrigeración.
  • Antenas, placas solares, farolas, postes y elementos similares fijos.
  • Elementos de ornato adheridos permanentemente a la construcción.
  • En propiedades horizontales, la parte proporcional de los elementos comunes.


No se considera continente en ningún caso:

  • El terreno o solar.
  • Los muebles, aunque sean fijos, como los de cocina.

Los árboles, plantas y jardines tampoco tienen la consideración de continente, salvo la contratación de la garantía optativa "Reconstrucción del Jardín".

¿Qué se entiende por Contenido?

Mobiliario y Enseres
Conjunto de bienes muebles que forman parte del equipamiento de la vivienda y objetos de uso ordinario de las personas que viven en ella de forma habitual:

  • Muebles, incluidos los fijos, como los de cocina.
  • Electrodomésticos.
  • Ajuar personal (vestuario, complementos, objetos personales…) y doméstico (ropa de cama, mantelerías, toallas…).
  • Menaje, víveres y provisiones.
  • Herramientas de uso doméstico, utensilios de jardinería, bicicletas, patines, sillas de ruedas…
  • Joyas, con un límite automático de 3.000 € pero ampliable en todo momento.


Obras de Arte y Objetos Especiales
Bienes con un valor unitario, individual o del conjunto de objetos que constituyan una colección o juego, superior a 3.000 €. En concreto:

  • Cuadros, dibujos, obras gráficas, esculturas y, en general, objetos con un valor específico y reconocido en el mercado del arte.
  • Antigüedades.
  • Alfombras y tapices.
  • Colecciones filatélicas y numismáticas.
  • Cuberterías u objetos de plata.
  • Abrigos de piel.
  • Relojes, estilográficas y mecheros, aún de metales y/o piedras preciosas.
  • Objetos decorativos de metales y/o piedras preciosas.
  • Instrumentos musicales.


No se considera incluido en el seguro cualquier objeto de valor unitario superior a 6.000 € que no haya sido declarado de forma separada y con imputación de su valor en las condiciones particulares.

El capital asegurado para estos bienes se considera a valor total.

No tienen consideración de obras de arte y objetos especiales:

  • Lingotes o piezas de oro u otros metales preciosos sin función ornamental.
  • Piedras preciosas o perlas sin engarzar o destinadas a usos profesionales.

¿Cómo se complementan mi póliza de Hogar y la de mi Comunidad?

Si tu comunidad dispone de un seguro -como GENERALI Comunidades- sólo deberías asegurar el Continente a Primer Riesgo, además del contenido y la Responsabilidad Civil.

Si llevo enseres de viaje, ¿también están asegurados?

Sí, a través de garantías fuera de la vivienda.

¿Puedo estar asegurado si sólo soy inquilino?

Si resides en una vivienda alquilada también necesitas un buen seguro, pero solo debes contratar las Obras de Reforma o el Continente a Primer Riesgo, la Responsabilidad Civil y el Contenido.

¿Tengo que contratar todas las coberturas o puedo escogerlas?

Con GENERALI Hogar dispones de paquetes de contratación, de tal forma que con solo indicar los datos de la vivienda y del cliente y los capitales solicitados, se oferta hasta un máximo de tres modalidades o paquetes (Hogar Práctico, Hogar Confortable y Hogar Exclusivo).

Si este sistema no te conviene, puedes hacer una contratación a la carta, configuración libre y flexible del seguro de hogar. A partir de un estándar recomendado, puedes contratar garantías optativas y distintos límites.

¿Qué es la Revalorización Automática de Capitales?

Año tras año, vas adquiriendo diferentes elementos tanto del continente como del contenido de tu hogar con lo que las sumas aseguradas cada vez están más alejadas de la realidad. Con el fin de que te podamos indemnizar por el valor real de tus bienes en caso de siniestro, existe la Revalorización automática de Capitales. Se trata de un coeficiente que se aplica periódica y automáticamente para ir adecuando los valores reales a la suma asegurada.

¿Qué hacer en caso de siniestro?

  • Comunicarnos la ocurrencia del siniestro lo más rápidamente posible, y en todo caso dentro de un plazo máximo de siete días.

  • Adoptar cuantas medidas estén a su alcance para limitar o disminuir las pérdidas y/o reclamaciones de responsabilidad, y seguir las instrucciones que nosotros le demos. El incumplimiento de este deber podría reducir su indemnización, en función de la importancia de los daños derivados del mismo y del grado de responsabilidad de usted.

¿Cuándo se considera que un siniestro tiene carácter de urgencia?

  • Solo en los casos en los que la vivienda resulte inhabitable o no pueda acceder a la misma, la Compañía realizará el envío de un profesional para que la incidencia se subsane en el mismo día de su ocurrencia.
    Otros casos como: salida de agua abundante, corte de suministro eléctrico, incendio…
  • Los siniestros con carácter de urgencia deben ser comunicados a la Compañía en un plazo de 24/48 horas desde su ocurrencia a través del teléfono 91 728 71 59, mediante el alta del siniestro a través del aplicación telefónica o en la web pública de Generali.
  • De no poder contactar con la Compañía en el momento de la ocurrencia del siniestro, puede atender la incidencia de manera particular, manteniendo todos los restos y vestigios, junto con las fotografías y facturas correspondientes. Posteriormente puede dar de alta el expediente por el resto de vías habilitadas y la Compañía realizará el del profesional que considere.

¿Cuáles son las vías para comunicar un siniestro?

  • A través de la aplicación de Generali o de la web: www.generali.com.
  • A través de su mediador/correduria.
  • A través de los teléfonos habilitados los cuales deben tener prioridad en caso de siniestros con carácter der urgencia.

¿Cuáles son los plazos para atender un siniestro?

  • En el caso de siniestros con carácter de urgencia, el reparador contactará en un plazo de 3 horas desde su apertura, quedando atendida la reparación de urgencia en el mismo día.
  • Para el resto de supuestos, el reparador contactará en las siguientes 24 horas.
  • En el caso de una intervención pericial, el profesional establecerá contacto con un plazo de 24/48h desde su asignación.

¿Qué hacer en caso de recibir una demanda en reclamación de daños en concepto de responsabilidad civil?

  • Se enviará la demanda completa (documentos incluidos) de forma inmediata a la Compañía a través de la dirección de mail: mrc.stros.es@generali.com con la referencia del siniestro si se tiene, informando de la fecha en la que se ha recogido del Juzgado, la fecha de recepción de la demanda, o también se puede dejar la demanda en la Sucursal más cercana o entregarse a su Mediador, dejando constancia siempre de la fecha en la que se ha recogido del Juzgado.
  • La defensa, caso de tratarse de un siniestro de responsabilidad civil cubierto por la póliza, la asume la Compañía designando abogado, no cabe libre elección.
  • El abogado designado por la Compañía contactará con usted a la mayor brevedad.

**Para los siniestros de responsabilidad civil, no es de aplicación la garantía de Defensa Jurídica.

Servicios de asistencia en el hogar

Hasta el límite de cada garantía afectada, la prestación por GENERALI del servicio de repa­ración de los daños consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza mediante el envío de profesionales, actuando en nuestro nombre y por nuestra cuenta, y siempre que usted nos lo solicite y la naturaleza del daño lo permita.

¿Asumiría GENERALI el coste de reparación para reponer la cerradura de mi vivienda en caso de pérdida de llaves o robo de las mismas?

Hasta el límite establecido por el Condicionado de la Póliza, GENERALI asumirá los gastos necesarios para la reposición de las llaves y cerraduras de las puertas de acceso a la vivienda asegurada por otras de similares características, como consecuencia de robo, expoliación, hurto o extravío de las llaves legítimas.

A través del Servicio de Cerrajería de urgencia, GENERALI realizará el envío de un profesional cualificado para restablecer la cerradura de acceso a la vivienda en el caso de avería o inutilización de la misma. No estarán cubiertos por esta garantía el coste de los materiales, si fuera necesaria su utilización, debiendo abonárselos usted directamente al profesional. Posteriormente le podrán ser reembolsados de encontrarse cubierto por la póliza el hecho causante de la intervención.

Como consecuencia de una tormenta eléctrica, ¿asumiría GENERALI el coste de la reparación para reestablecer la luz?

GENERALI atenderá la reparación de urgencia necesaria mediante el envío de un electricista, con la mayor prontitud posible, en caso de ausencia total de suministro de energía eléctrica en la vivienda asegurada por una causa accidental con origen en el interior de la misma o de sus anexos.

No estarán cubiertos por esta garantía el coste de los materiales, si fuera necesaria su utilización, debiendo abonárselos usted directamente al profesional.
Posteriormente le podrán ser reembolsados de encontrarse cubierto por la póliza el hecho causante de la intervención.

En caso de rotura de tubería o atasco de las conducciones, ¿asumiría GENERALI el coste de la reparación?

A través del envío de un fontanero de urgencia se procederá a la reparación de la tubería siniestrada o la prestación, si se requiriera, de un camión cuba para proceder al desatasco de la tubería afectada, quedando incluido el coste íntegro de la intervención: desplazamiento, mano de obra y materiales.

Cualquier trabajo de reparación va vinculado al Condicionado General de la Póliza contratada, teniendo en cuenta los límites y las exclusiones correspondientes.

Aclaramos tus dudas

¿Qué es un seguro de inquilino?

Básicamente es el mismo seguro que contratarías si la casa fuera tuya, excepto porque no tiene cobertura para el continente, al no ser tuya la casa, y puede incluir garantías concretas con el objetivo de hacer frente a ciertas reclamaciones que podría hacerte el propietario, por ejemplo, tu Responsabilidad Civil en el caso de realices algún acto que tenga consecuencias en la vivienda y te reclame el propietario. Además puedes incluir el contenido, es decir todas tus pertenencias, tu mobiliario, tus enseres, tus objetos, etc y asegurarlo contra incendio, robo, daños por agua y toda una amplia lista de garantías.

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