Generali Seguros 1
Contratar seguros de Hogar

Contrátalo de la manera que más te guste

Las mejores coberturas:

 

  • Garantías completas para tu vivienda
  • Cobertura de gastos urgentes
  • Servicio de trabajo de manitas
  • Adaptado a tu hogar

 

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Seguro de Hogar

El seguro de Hogar de GENERALI , es un seguro multirriesgo que se adapta a los distintos tipos de vivienda y cliente.

Una vivienda puede tener distintos usos y ser para la vivienda en propiedad o como inquilino, por lo que la principal característica de nuestro seguro es la facilidad para adaptar sus coberturas, lo que permite un seguro a tu medida.

El mejor seguro de hogar de GENERALI, explicado en 2 minutos

Te ofrecemos una completa gama al contratar tu seguro de Hogar para precisamente proteger el lugar donde buscas la mayor tranquilidad y seguridad. Tu casa probablemente es el bien patrimonial más importante y al cual destinas gran parte de tus ahorros, por eso es de vital importancia que la protejas.

Te ofrecemos dos modalidades adaptadas a tus necesidades y tipo de vivienda

Generali Hogar

Generali Express Hogar

Incendio y otros daños

si
si

Fenómenos metereológicos

si
si

Daños por agua

si
si

Roturas

si
si

Robo en la vivienda y vandalismo

si
si

Daños consecuenciales

no
no

Demolición, salvamento y otras gastos

si
si

Inhabitabilidad temporal

si

Opcional

Responsabilidad Civil

no

Opcional

Responsabilidad Civil ampliada a la vida privada

300.000 €

200.000 €

Responsabilidad Civil perros peligrosos

300.000 €

Opcional

Defensa Jurídica

Opcional

no

Defensa Jurídica ampliada

6.000 €

6.000 €

Asistencia en el Hogar Básica

Opcional

no

Asistencia en el Hogar ampliada

no
no

Servicio para mascotas y plantas

Opcional

no

Protección para teléfono móvil

Opcional

Opcional

Asistencia tecnológica integral

Opcional

no

Ampliación Hogar confortable

Opcional

Opcional

Daños por calor

Opcional

no

Daños eléctricos

Opcional

no

Desatasco urgente de conducciones de aguas residuales

Opcional

no

Otras roturas

Opcional

no

Encimeras y tapas de piedra natural o artificial

Opcional

no

Robo de efectivo fuera de caja

Opcional

no

Reposición de cerradura por extravío de llaves

Opcional

no

Restauración estética del mobiliario

Opcional

no

Ampliación Hogar Exclusivo

Opcional

no

Hogar confortable +

Opcional

no

Localización y reparación de fugas agua sin daños

Opcional

no

Exceso de consumo de agua

Opcional

no

Restauración estética de sanitarios

Opcional

no

Uso fraudulento de tarjetas y/o cheques

Opcional

no

Robo en taquillas de centros deportivos

Opcional

no

Infidelidad de empleados domésticos

Opcional

no

Responsaibilidad Civil patronal sobre empleados domésticos

Opcional

no

Nuestros clientes hablan

OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES

Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente

4,8
100 Opiniones
ENRIQUE R.
20-05-2022
Atención Agente Seguro
MARIA LOURDES N.
19-05-2022
La atención y el precio
MARIA E.
19-05-2022
Siempre han respondido adecuadamente el tiempo que estuve en mi otra casa y por eso vuelvo a contratarles para mi nueva casa
ROSA FRANCISCA G.
19-05-2022
Pues que informan muy bien te lo explican todo y su amabilidad y de poder contar con usted
MARIA ANGUSTIA M.
18-05-2022
Buen servicio y atencion
ROCIO G.
18-05-2022
TOMASZ O.
18-05-2022
Buena oferta y contacto facil con la agente.
MARIA BEGOÑA AURORA A.
18-05-2022
Buen trato, confianza
JORGE O.
18-05-2022
Trato personalizado del corredor debseguros, Adrián.
SERGIO H.
18-05-2022
La atención que han dado los agentes y la preocupación por coberturas y precio
TERESA M.
18-05-2022
El trato fue magnífico. La gestión, la explicación y la resolución de todas las consultas planteadas y el asesoramiento fue realmente muy profesional y fructífero. Todo excelente.
ANTONIO S.
18-05-2022
La atención personalizada de mi gestor que siempre busca el mejor producto que se adecué a mi circunstancias
JORGE H.
18-05-2022
Buena atención.
MARIA JOSE G.
17-05-2022
La persona que me tramita y me ha informado de todo sobre el seguro. Excelente profesional.
JUAN JOSE F.
17-05-2022
La profesionalidad del agente y la relación calidad precio.
MANUEL M.
17-05-2022
Por la atención del mediador
JOAQUIN P.
17-05-2022
ALEJANDRO R.
17-05-2022
Buena atencion personalizada.
BARBARA MARIA A.
16-05-2022
RAFAEL A.
16-05-2022
Satisfecho con el mediador de mi seguro
MARIA INMACULADA P.
16-05-2022
Rapidez y eficacia
JEANNETTE A.
16-05-2022
Persoonlijk contact met verzekeraar en hulp van digitale verrichtingen.
ANGEL L.
16-05-2022
la atencion de Carlos Maza y su conomientos y asesoramiento
DAVID R.
16-05-2022
MARIA C.
16-05-2022
Vuestro gestor Antonio Leon
MARGARIDA C.
15-05-2022
En particular l'Agent tramitados.....GABARRO.
MARIA TERESA M.
15-05-2022
Contenta con mu asesor
VICENTE M.
14-05-2022
Mi valoración positiva viene dada por el aspecto cualitativo de generali en general y a la buena información aportada por su mediador.
EDUARDO F.
14-05-2022
El asesor Lizon fue muy diligente y amable
JAVIER M.
14-05-2022
Mi representante me guió excelentemente en el proceso.
MARIA JESUS L.
12-05-2022
La gran atención y rapidez en la tramitación del seguro
INMACULADA C.
12-05-2022
Trato con el gestor
ANA M.
12-05-2022
RAUL S.
12-05-2022
El trato perfecto del agente muy cercano
JOSE ANTONIO G.
12-05-2022
JEANNINE R.
12-05-2022
buon servicio
XAVIER D.
11-05-2022
.
IMMACULADA R.
11-05-2022
perfectep
IHSAN E.
11-05-2022
El agente
GINES G.
11-05-2022
la seguridad y credibilidad que siento
SANTIAGO SEGISMUNDO D.
10-05-2022
LORENZO A.
10-05-2022
La atención recibida y la rápidez en la tramitación
JULIAN M.
09-05-2022
La atención personalizada, con el respaldo de una gran compañía.
JOSEP S.
09-05-2022
Es la compañia con mejor respesta ante los problemas.
JOSE JUAN P.
06-05-2022
BUEN SERVICIO Y BUEN PRECIO
MANUEL L.
06-05-2022
Excelente presentación del seguro por parte del corredor. MIUY RECOMENDABLE
MARIA CARMEN P.
06-05-2022
Aunque a mi me gusta tener este mediador porque me soluciona los problemas ya que por teléfono son incompetente
JOSE ANTONIO J.
05-05-2022
La atencion profesional. La cercania y la rapidez.
CRISTOBAL R.
05-05-2022
La atención prestada y el precio por las garantías.
MARIAL ISABEL P.
05-05-2022
Las condiciones y sobre todo la amabilidad del vendedor del seguro.
IRANTZU U.
05-05-2022
La profesionalidad del agente de seguros. La seguridad aportada por él.
MARIA CONCEPCION C.
05-05-2022
AUXILIADORA P.
05-05-2022
El agente que me ha explicado el servicio
SATURNINA B.
05-05-2022
muy buena atención e información recibida
MARIA CONCEPCION ZAL Z.
04-05-2022
El trato recibido
CONCEPCION G.
04-05-2022
Me gusta el trato y amabilidad
JOSE JAVIER L.
04-05-2022
rapidez
CHRISTIAN ALPHONSE R O.
04-05-2022
PILAR M.
04-05-2022
IRAIDE E.
04-05-2022
ROSA V.
03-05-2022
Cuándo lo e necesitado todo fue muy bien
ANA M.
03-05-2022
Confianza
MARIA TERESA R.
02-05-2022
Buen servicio y precio
BERNARDO M.
02-05-2022
Ya soy cliente en otra vivienda y no he tenido ningun problema con vosotros pues tuve una incidencia y me la solucionaron enseguia
MARIA DEL MAR S.
02-05-2022
El asesoramiento y la atención recibida
EMILIA R.
01-05-2022
Ha respondido siempre rapido mi asesor.
DAVID P.
29-04-2022
Rapidez
EDUARDO D.
29-04-2022
La buena explicación de mi gestora y la sencillez de la contratación
VALDEFLORES A.
28-04-2022
Lo bien que me han explicado la cobertura que tengo y lo claro y amable que ha sido el agente explicando mis dudas
CAMINO T.
28-04-2022
Bueno precio y trato personalizado
RAQUEL F.
28-04-2022
Trato inmejorable
MILAGROS Z.
27-04-2022
Mi agente José Manuel Artigas entiende siempre a la perfección lo que quiero y me da el mejor soporte
FRANCISCO JAVIER A.
27-04-2022
DESIREE CARINA R.
27-04-2022
El trato personalizado con mi agente.
EMETERIO J.
27-04-2022
Otros seguros contratados con vosotros y el trato recibido
ANTONIO JOSE S.
27-04-2022
ALBERTO H.
26-04-2022
Una buena comunicación y trapariencia
ANA M DE LOS ANGELES M.
26-04-2022
ATENCION INMEDIATA Y EFICAZ DE MI MEDIADORA
CARLOS ALBERTO V.
26-04-2022
El perito no contesta mis llamadas, y es urgente, malísima atencion
Respuesta GENERALI
27-04-2022
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te facilitará la atención que necesites. Gracias, un saludo.
ISABELLE MARTHE L.
25-04-2022
la oficina que me ha hecho el seguro está siempre dispuesta a facilitar los tramites, Generali es una empresa lider en su sector
MARIA LAURA P.
25-04-2022
Por el trato y la eficacia de la propuesta del agente
CONSUELO L.
25-04-2022
CELIA Z.
25-04-2022
JESUS G.
23-04-2022
Generali no es como los sinvergüenzas de Catalana Occidente que son los más caros, miserables e incompetentes
ALBERTO L.
21-04-2022
Eficacia y rapidez
ALFONSO S.
20-04-2022
Confianza y experiencia previa
ARMANDO CARLOS P.
20-04-2022
Gracias a la atención cordial y profesional prestada por nuestro mediador, Wilfredo Maldonado.
JORGE G.
20-04-2022
El agente ha sido muy profesional y cercano, y ha hecho un seguimiento muy bueno desde el primer contacto hasta la contratación.
ROBERT K.
20-04-2022
INES N.
19-04-2022
Confianza con el gestor
FRANCISCO F.
19-04-2022
la seguridad y confianza que me ofrece mi agente Aquilino.
JOSE ANTONIO L.
19-04-2022
SILVIA M.
18-04-2022
La atención recibida por el gestor
ESTER M.
14-04-2022
Vuestro compromiso !!!!
MARIA ISABEL N.
14-04-2022
La atención de mi comercial Sonia Bandera
MARTA V.
14-04-2022
FRANCISCO S.
14-04-2022
Seriedad y compromiso
JULIANA D.
13-04-2022
Precio calidad
DIEGO C.
13-04-2022
JOSE MARIA A.
13-04-2022
Diferentes criterios según los agentes. Trabajando con uno he tenido que recurrir a otro agente de Generali para realizar un seguro con Garantía de Alquiler para arrendadores que el primer agente no podía hacerme a pesar de de ser mi agente de confianza.
Respuesta GENERALI
14-04-2022
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido como esperabas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali para resolver tu situación. Gracias, un saludo.

SERVICIOS

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Coberturas

¿Qué coberturas tiene el seguro de hogar?

Si no conoces todas las coberturas que GENERALI pone a tu disponibilidad al contratar un seguro de hogar, puedes descubrirlas en el listado que se encuentra a continuación:

Daños Materiales
Incendio, daños por humos, ruina total por obras de terceros, daños eléctricos, etc.

  • Alimentos refrigerados.
  • Roturas de cristales, aparatos sanitarios, etc.
  • Daños por agua, localización y reparación, fenómenos meteorológicos, etc.


Robo y Vandalismo

  • Daños derivados de robo o su intento dentro y fuera de la vivienda. Hurto dentro de la vivienda.
  • Reposición de llaves y cerraduras, incluido el extravío, uso fraudulento de tarjetas o cheques, etc.


Daños Consecuenciales

  • Daños estéticos, gastos, etc.
  • Alquiler de vivienda provisional.


Garantías Optativas

  • Todo riesgo accidental, reconstrucción del jardín, vehículos en garaje, dinero en caja fuerte.
  • Hogar confortable.
  • Daños por helada, daños por calor y roturas sanitarios cualquier material…
  • Hogar exclusivo, con localización y reparación de fugas de agua, aunque no causen daños.
  • Localización y reparación fugas aunque no causen daños, exceso de consumo de agua, robo en taquillas de centros deportivos, etc.
  • Restauración estética de sanitarios y mobiliario.


Responsabilidad Civil

  • Como propietarios, personal y familiar o como propietario de animales de compañía.
  • Como inquilino frente al propietario, o como propietario frente al inquilino.


Defensa Jurídica

  • Defensa jurídica y reclamación de daños. Asesoramiento, ayuda legal y reclamación de daños.


Asistencia en el Hogar

  • Reparaciones por siniestros, cerrajería y electricidad de urgencia.
  • Trabajos de manitas para tareas de bricolaje con profesionales de nuestra confianza.
  • Servicios para mascotas y plantas.
  • Protección para su teléfono móvil.
  • Servicios tecnológicos integrales mediante asistencia remota a domicilio, copias de seguridad, recuperación de datos…
  • 24 horas al día todos los días del año.


Protección para el Arrendador

  • Pérdida de alquileres por inhabitabilidad, defensa jurídica, daños malintencionados del inquilino, impago de alquileres…
Ventajas

Al contratar seguro de hogar GENERALI son muchas y completas las garantías básicas para la vivienda que puedes consultar. Te las detallamos a continuación:

Completas garantías básicas para la vivienda

Además de las coberturas tradicionales también te ofrecemos:

  • Ruina total.
  • Caída de árboles e instalaciones de terceros.
  • Viento y lluvia.
  • Goteras y filtraciones accidentales.
  • Gastos de fontanería urgente y desatascos.
  • Mobiliario profesional, cuando en la vivienda, además de vivir, el asegurado desarrolle su actividad profesional o artística entre otras.


También fuera de la vivienda principal

  • Cubrimos atraco, uso fraudulento de tarjetas y cheques, viajes y estancias temporales en apartamentos y hoteles. O los bienes de terceros mientras se alojan en la vivienda. Además de una cobertura automática de joyas hasta 3.000 €.
  • Destaca especialmente dentro de la asistencia en el hogar los “Trabajos de manitas” para pequeños trabajos de mantenimiento, bricolaje y pequeñas reformas en la vivienda, cuando no encuentras un profesional para realizarlas, te ponemos en contacto con uno de nuestra confianza.


Y para quien quiere más:

  • Joyas, obras de arte y objetos especiales, de fácil inclusión,
  • Ampliación Hogar Confortable, para daños por helada, daños por calor y roturas de sanitarios.
  • Ampliación Hogar Exclusivo, con localización y reparación de fugas de agua, aunque no causen daños.
  • Todo riesgo accidental.
  • Reconstrucción del jardín.
  • Vehículos en garaje.
  • Protección para su teléfono móvil, por daños accidentales y uso fraudulento tras un robo.
  • Servicios tecnológicos integrales: Asistencia remota y a domicilio, copias de seguridad, recuperación de datos, entre otros.


Protección específica para el Arrendador

  • Pérdida de alquileres por inhabitabilidad.
  • Responsabilidad civil del arrendador.
  • Defensa jurídica del arrendador, garantía para asesorar al propietario arrendador en cuestiones jurídicas y gestionar la reclamación al inquilino.
  • Daños malintencionados del inquilino.
  • Impago de alquileres que prevé la compensación económica hasta la cantidad y el periodo asegurados por el impago del alquiler hasta el desahucio del inquilino moroso.
Preguntas Frecuentes

¿Qué se entiende por Continente?

Es el conjunto o parte del edificio destinado a vivienda, así como las dependencias anexas:

  • Construcción principal.
  • Armarios empotrados, chimeneas, cerramientos, etc.
  • Dependencias y edificios anexos (garajes, trasteros)
  • Cercas, muros y vallas de cerramiento o contención de tierras, así como caminos y otras superficies asfaltadas o pavimentadas de la finca.
  • Zonas e instalaciones deportivas y de recreo e infraestructura de ajardinamiento.
  • Instalaciones fijas de agua, gas, electricidad, telefonía, seguridad, calefacción y refrigeración.
  • Antenas, placas solares, farolas, postes y elementos similares fijos.
  • Elementos de ornato adheridos permanentemente a la construcción.
  • En propiedades horizontales, la parte proporcional de los elementos comunes.


No se considera continente en ningún caso:

  • El terreno o solar.
  • Los muebles, aunque sean fijos, como los de cocina.

Los árboles, plantas y jardines tampoco tienen la consideración de continente, salvo la contratación de la garantía optativa "Reconstrucción del Jardín".

¿Qué se entiende por Contenido?

Mobiliario y Enseres
Conjunto de bienes muebles que forman parte del equipamiento de la vivienda y objetos de uso ordinario de las personas que viven en ella de forma habitual:

  • Muebles, incluidos los fijos, como los de cocina.
  • Electrodomésticos.
  • Ajuar personal (vestuario, complementos, objetos personales…) y doméstico (ropa de cama, mantelerías, toallas…).
  • Menaje, víveres y provisiones.
  • Herramientas de uso doméstico, utensilios de jardinería, bicicletas, patines, sillas de ruedas…
  • Joyas, con un límite automático de 3.000 € pero ampliable en todo momento.


Obras de Arte y Objetos Especiales
Bienes con un valor unitario, individual o del conjunto de objetos que constituyan una colección o juego, superior a 3.000 €. En concreto:

  • Cuadros, dibujos, obras gráficas, esculturas y, en general, objetos con un valor específico y reconocido en el mercado del arte.
  • Antigüedades.
  • Alfombras y tapices.
  • Colecciones filatélicas y numismáticas.
  • Cuberterías u objetos de plata.
  • Abrigos de piel.
  • Relojes, estilográficas y mecheros, aún de metales y/o piedras preciosas.
  • Objetos decorativos de metales y/o piedras preciosas.
  • Instrumentos musicales.


No se considera incluido en el seguro cualquier objeto de valor unitario superior a 6.000 € que no haya sido declarado de forma separada y con imputación de su valor en las condiciones particulares.

El capital asegurado para estos bienes se considera a valor total.

No tienen consideración de obras de arte y objetos especiales:

  • Lingotes o piezas de oro u otros metales preciosos sin función ornamental.
  • Piedras preciosas o perlas sin engarzar o destinadas a usos profesionales.

¿Cómo se complementan mi póliza de Hogar y la de mi Comunidad?

Si tu comunidad dispone de un seguro -como GENERALI Comunidades- sólo deberías asegurar el Continente a Primer Riesgo, además del contenido y la Responsabilidad Civil.

Si llevo enseres de viaje, ¿también están asegurados?

Sí, a través de garantías fuera de la vivienda.

¿Puedo estar asegurado si sólo soy inquilino?

Si resides en una vivienda alquilada también necesitas un buen seguro, pero solo debes contratar las Obras de Reforma o el Continente a Primer Riesgo, la Responsabilidad Civil y el Contenido.

¿Tengo que contratar todas las coberturas o puedo escogerlas?

Con GENERALI Hogar dispones de paquetes de contratación, de tal forma que con solo indicar los datos de la vivienda y del cliente y los capitales solicitados, se oferta hasta un máximo de tres modalidades o paquetes (Hogar Práctico, Hogar Confortable y Hogar Exclusivo).

Si este sistema no te conviene, puedes hacer una contratación a la carta, configuración libre y flexible del seguro de hogar. A partir de un estándar recomendado, puedes contratar garantías optativas y distintos límites.

¿Qué es la Revalorización Automática de Capitales?

Año tras año, vas adquiriendo diferentes elementos tanto del continente como del contenido de tu hogar con lo que las sumas aseguradas cada vez están más alejadas de la realidad. Con el fin de que te podamos indemnizar por el valor real de tus bienes en caso de siniestro, existe la Revalorización automática de Capitales. Se trata de un coeficiente que se aplica periódica y automáticamente para ir adecuando los valores reales a la suma asegurada.

¿Qué hacer en caso de siniestro?

  • Comunicarnos la ocurrencia del siniestro lo más rápidamente posible, y en todo caso dentro de un plazo máximo de siete días.

  • Adoptar cuantas medidas estén a su alcance para limitar o disminuir las pérdidas y/o reclamaciones de responsabilidad, y seguir las instrucciones que nosotros le demos. El incumplimiento de este deber podría reducir su indemnización, en función de la importancia de los daños derivados del mismo y del grado de responsabilidad de usted.

¿Cuándo se considera que un siniestro tiene carácter de urgencia?

  • Solo en los casos en los que la vivienda resulte inhabitable o no pueda acceder a la misma, la Compañía realizará el envío de un profesional para que la incidencia se subsane en el mismo día de su ocurrencia.
    Otros casos como: salida de agua abundante, corte de suministro eléctrico, incendio…
  • Los siniestros con carácter de urgencia deben ser comunicados a la Compañía en un plazo de 24/48 horas desde su ocurrencia a través del teléfono 91 728 71 59, mediante el alta del siniestro a través del aplicación telefónica o en la web pública de Generali.
  • De no poder contactar con la Compañía en el momento de la ocurrencia del siniestro, puede atender la incidencia de manera particular, manteniendo todos los restos y vestigios, junto con las fotografías y facturas correspondientes. Posteriormente puede dar de alta el expediente por el resto de vías habilitadas y la Compañía realizará el del profesional que considere.

¿Cuáles son las vías para comunicar un siniestro?

  • A través de la aplicación de Generali o de la web: www.generali.com.
  • A través de su mediador/correduria.
  • A través de los teléfonos habilitados los cuales deben tener prioridad en caso de siniestro con carácter de urgencia.

¿Cuáles son los plazos para atender un siniestro?

  • En el caso de siniestros con carácter de urgencia, el reparador contactará en un plazo de 3 horas desde su apertura, quedando atendida la reparación de urgencia en el mismo día.
  • Para el resto de supuestos, el reparador contactará en las siguientes 24 horas.
  • En el caso de una intervención pericial, el profesional establecerá contacto con un plazo de 24/48h desde su asignación.

¿Qué hacer en caso de recibir una demanda en reclamación de daños en concepto de responsabilidad civil?

  • Se enviará la demanda completa (documentos incluidos) de forma inmediata a la Compañía a través de la dirección de mail: mrc.stros.es@generali.com con la referencia del siniestro si se tiene, informando de la fecha en la que se ha recogido del Juzgado, la fecha de recepción de la demanda, o también se puede dejar la demanda en la Sucursal más cercana o entregarse a su Mediador, dejando constancia siempre de la fecha en la que se ha recogido del Juzgado.
  • La defensa, caso de tratarse de un siniestro de responsabilidad civil cubierto por la póliza, la asume la Compañía designando abogado, no cabe libre elección.
  • El abogado designado por la Compañía contactará con usted a la mayor brevedad.

**Para los siniestros de responsabilidad civil, no es de aplicación la garantía de Defensa Jurídica.

Servicios de asistencia en el hogar

Hasta el límite de cada garantía afectada, la prestación por GENERALI del servicio de repa­ración de los daños consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza mediante el envío de profesionales, actuando en nuestro nombre y por nuestra cuenta, y siempre que usted nos lo solicite y la naturaleza del daño lo permita.

¿Asumiría GENERALI el coste de reparación para reponer la cerradura de mi vivienda en caso de pérdida de llaves o robo de las mismas?

Hasta el límite establecido por el Condicionado de la Póliza, GENERALI asumirá los gastos necesarios para la reposición de las llaves y cerraduras de las puertas de acceso a la vivienda asegurada por otras de similares características, como consecuencia de robo, expoliación, hurto o extravío de las llaves legítimas.

A través del Servicio de Cerrajería de urgencia, GENERALI realizará el envío de un profesional cualificado para restablecer la cerradura de acceso a la vivienda en el caso de avería o inutilización de la misma. No estarán cubiertos por esta garantía el coste de los materiales, si fuera necesaria su utilización, debiendo abonárselos usted directamente al profesional. Posteriormente le podrán ser reembolsados de encontrarse cubierto por la póliza el hecho causante de la intervención.

Como consecuencia de una tormenta eléctrica, ¿asumiría GENERALI el coste de la reparación para reestablecer la luz?

GENERALI atenderá la reparación de urgencia necesaria mediante el envío de un electricista, con la mayor prontitud posible, en caso de ausencia total de suministro de energía eléctrica en la vivienda asegurada por una causa accidental con origen en el interior de la misma o de sus anexos.

No estarán cubiertos por esta garantía el coste de los materiales, si fuera necesaria su utilización, debiendo abonárselos usted directamente al profesional.
Posteriormente le podrán ser reembolsados de encontrarse cubierto por la póliza el hecho causante de la intervención.

En caso de rotura de tubería o atasco de las conducciones, ¿asumiría GENERALI el coste de la reparación?

A través del envío de un fontanero de urgencia se procederá a la reparación de la tubería siniestrada o la prestación, si se requiriera, de un camión cuba para proceder al desatasco de la tubería afectada, quedando incluido el coste íntegro de la intervención: desplazamiento, mano de obra y materiales.

Cualquier trabajo de reparación va vinculado al Condicionado General de la Póliza contratada, teniendo en cuenta los límites y las exclusiones correspondientes.

Aclaramos tus dudas

¿Qué es un seguro de inquilino?

Básicamente es el mismo seguro que contratarías si la casa fuera tuya, excepto porque no tiene cobertura para el continente, al no ser tuya la casa, y puede incluir garantías concretas con el objetivo de hacer frente a ciertas reclamaciones que podría hacerte el propietario, por ejemplo, tu Responsabilidad Civil en el caso de realices algún acto que tenga consecuencias en la vivienda y te reclame el propietario. Además puedes incluir el contenido, es decir todas tus pertenencias, tu mobiliario, tus enseres, tus objetos, etc y asegurarlo contra incendio, robo, daños por agua y toda una amplia lista de garantías.

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