O llámanos al
900 90 34 40 / 911 697 465
El seguro de decesos de protección familiar de GENERALI es nuestro seguro de protección para toda la familia, que además de evitar el impacto económico que implica un sepelio y ofrecer un servicio de asistencia y asesoramiento que se ocupa de todos los trámites, se complementa con una serie de garantías orientadas a cubrir las necesidades de Asistencia de todos los integrantes de la póliza, convirtiéndose de esta manera en un excelente Plan de Previsión Familiar.
Aprovecha la promoción actual en la que recibirás un Cheque Regalo Amazon de 25€. Contrata tu seguro de decesos con GENERALI antes del 30 de junio de 2022 y recibirás este útil regalo.
(*) Condiciones de la promoción Cheque Regalo Amazon: pólizas emitidas durante el periodo de campaña, 3 de mayo 2022 a 30 de junio de 2022 con una prima neta superior a 100 € para todas las modalidades de productos de decesos. Envío del cheque: mes de julio. No acumulable a otras promociones.
Gestión y gastos de sepelio
Traslado Nacional e Internacional
Reembolso de gastos de custodia o acompañamiento:
Gestión del duelo
Servicio de Gestoría
Asistencia en Viaje
Servicio de Orientación Telefónica
Teleasistencia
Segunda Opinión Médica
Servicios de Ayuda a Domicilio
Acceso a Red de Servicios Médicos
Servicio Médico Domiciliario
Test sobre Hábitos Saludables
Servicio de Asesor Nutricional
Acceso a Red de Servicios Dentales
Acceso a Servicios de Bienestar y Salud
Asistencia Pedagógica: Educasa
Fallecimiento o Invalidez Absoluta por accidente
Hospitalización por Enfermedad y Accidente
Testamento Legal y Vital
Video Consulta Médica y Psicológica
Programa de cuidado integral con acceso a servicios de asesoramiento y acompañamiento para poder mantener un estilo de vida activo y saludable. Esta cobertura incluye los siguientes servicios:
Con las máximas facilidades
Una simple llamada y nos ocupamos de todo
Prestación del Servicio íntegro y de alta calidad
GENERALI garantiza los capitales adecuados
Tú no tienes que elegir a priori
Devolución del Capital Asegurado sobrante
El mejor Plan de Previsión Familiar
Precio competitivo
El capital asegurado en la garantía de gestión y gastos de sepelio tiene en cuenta los precios existentes para la prestación del servicio de sepelio en el lugar de residencia del Asegurado.
En las garantías de fallecimiento o de invalidez absoluta y permanente tú podrás escoger el capital que desees entre un mínimo de 3.000 € y un máximo de 30.000 €. En la garantía de hospitalización por enfermedad y accidente tú podrás elegir el capital diario que desees entre un mínimo de 10 € y un máximo de 50 €.
Las familias de cualquier segmento de la población que buscan, además de la motivación económica, un servicio de asistencia y asesoramiento que se ocupe de todos los trámites en caso de fallecimiento, encuentran en el seguro de Decesos y Asistencia Familiar de GENERALI la mejor solución con una alta calidad de servicio garantizada.
En caso de que el fallecido sea el tomador de la póliza, tienen derecho a percibir el capital sobrante sus herederos legales. Para ello deberán aportarnos:
En caso de que el fallecido sea un asegurado distinto al tomador de la póliza la capital sobrante se abonará a este, sin necesidad de aportar ninguna documentación. Sólo en caso de que desee el cobro en una cuenta corriente diferente a la que conste en póliza deberá aportar justificante de titularidad de aquella cuenta.
Sí. Los herederos legales del asegurado fallecido tienen derecho a percibir el capital correspondiente a esta garantía. Para ello deberán aportarnos la siguiente documentación:
En caso de fallecimiento de un asegurado llama al teléfono 900 903 433 / 911 123 443 y comunica tu número de contrato. GENERALI gestionará al instante aquellos trámites necesarios que los herederos legales u otros beneficiarios del contrato tengan que realizar frente a entidades u organismos públicos, tales como la obtención de documentación oficial referente al fallecimiento, o a la tramitación para la obtención de las pensiones públicas de viudedad u orfandad, que correspondan otorgar a la Seguridad Social.
Comunicarnos la ocurrencia del siniestro lo más rápidamente posible, y en todo caso dentro de un plazo máximo de siete días. Puede enviar la declaración a través de su mediador o directamente a la dirección de e.mail: personales.decesos.es@generali.com. También tiene a su disposición el fax 911 697 767.