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GENERALI Salud Clinic Hasta un 25% de descuento

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Las mejores coberturas:

 

  • Cirugía e ingreso hospitalario incluídos
  • Sin lista de espera
  • Elige el médico
  • Selecciona el hospital que quieras
  • Atención prioritaria

 

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Seguro de Asistencia Sanitaria: Salud Clinic

Contrata ya tu seguro GENERALI Salud Clinic

El seguro de Asistencia Sanitaria Médica, salud Clinic de GENERALI pone a tu disposición un seguro de Asistencia Hospitalaria, que cubre cirugía e ingreso hospitalario, así como las consultas de especialistas y pruebas necesarias para conocer el diagnóstico.

 

Sin listas de espera y con libertad para elegir el hospital y el médico por el que deseas ser atendido en España.

Ventajas del seguro de Asistencia Sanitaria de Generali

Garantías incluidas
  • Asistencia hospitalaria y quirúrgica
  • Asistencia pre-hospitalaria
  • Asistencia post-hospitalaria
  • Tratamientos oncológicos
  • Reembolso de gastos médicos
Garantías opcionales
  • Asistencia en viaje
  • Asistencia dental
  • Servicio de teleconsulta médica 24 h

Nuestros clientes hablan

OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES

Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente

4,8
100 Opiniones
MARIA ANTONIA R.
20-10-2021
El agente
MARIA JOSE L.
19-10-2021
En una ciudad como la mía, la posibilidad de elegir centro sanitario es genial. Mi agente intermediario con Uds. se vuelca con el cliente. Una característica muy a tener en cuenta: cercanía con el cliente.
MANUEL ALEJANDRO G.
19-10-2021
La atencion recibida
ALFONSO LUIS C.
15-10-2021
La atención de los agentes es genial y siempre están disponibles para lo que pueda pasar.
REBECA P.
12-10-2021
Trato inmejorable
MARIA O.
11-10-2021
ALBERTO B.
11-10-2021
FRANCISCA M.
07-10-2021
JOSE MARIA C.
07-10-2021
La excelente atención dispensada.
MARIA ANGELICA C.
06-10-2021
MARIA TERESA M.
04-10-2021
La exquisitez en el trato
PABLO A.
04-10-2021
La atención recibida por mi agente
MARIA INMACULADA F.
04-10-2021
MIGUEL ALEJANDRO L.
04-10-2021
Encantado con el servicio de la agencia Asogan.
BEATRIZ P.
04-10-2021
Atención extraordinaria
ICIAR M.
04-10-2021
El agente
MARIA ANGELES P.
04-10-2021
La atención recibida del agente con quien contraté.
MONICA L.
02-10-2021
la atención muy buena, super profesional.
EBA J.
30-09-2021
JUAN PEDRO G.
30-09-2021
BUEN SERVICIO Y ATENCIÓN DEL MEDIADOR
ELENA G.
30-09-2021
Claridad ,comodidad.
ANGEL A.
29-09-2021
Muy fácil y cómodo
SANTIAGO A.
29-09-2021
Su atención
ALMUDENA R.
29-09-2021
Son claros con las explicaciones. El servicio es excelente. Y me han atendido de de manera agradable
XAVIER T.
28-09-2021
JOSE RAMON S.
28-09-2021
El trato con la agente
RAQUEL M.
28-09-2021
Tengo confianza en esta compañía y en su mediador.
JUAN ANTONIO G.
27-09-2021
Mi gestor lo hace muy bien
PATRICIA C.
24-09-2021
BORJA G.
23-09-2021
JOAN L.
23-09-2021
Estoy en Generali por vuestro agente que es la persona que me merece toda mi confianza es un gran profesion igual que el personal de su oficina
Respuesta GENERALI
20-10-2021
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido como esperabas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali para resolver tu situación. Gracias, un saludo.
JUAN JOSE S.
22-09-2021
El agente
ISMAEL C.
22-09-2021
Gran gestor , atención de 10 siempre al servicio del cliente
EDILEUZA B.
21-09-2021
Porque estoy muy satisfecha con los seguros contratado y principalmente con mi Mediador Renata Socorro Pinheiro. Gracias
MARIA VERONICA T.
21-09-2021
Rapidez y claridad de gestor
CARLOS C.
21-09-2021
Por el mediador y su equipo son excelentes
ALBERT F.
20-09-2021
L'agent es muy atenta y rapida a la vegada. S'ha preocupat de la nostra necessitat. Moltes Gràcies,
MARIA ROSA A.
18-09-2021
ALICIA F.
17-09-2021
FRANCISCO M.
17-09-2021
El trato recibido. Muy bien explicado.
RAMON O.
16-09-2021
La atención personalizada recibida por parte del agente comercial.
RAMON M.
14-09-2021
TIRMA MARIA H.
14-09-2021
la atencion de la comercial angy, fabulosa
JONATHAN G.
14-09-2021
El buen servicio y asesoramiento por parte de mi Agente
MARIA CRISTINA C.
14-09-2021
SU AGENTE EN BAILEN
ESTHER C.
10-09-2021
ANTONIO JESUS M.
07-09-2021
CARMEN MARIA J.
03-09-2021
Confianza
MANUEL G.
03-09-2021
Atención y precio
KELLY NATALY M.
03-09-2021
El trato con la persona que me lo solicitó, es muy maja y siempre con buena atención y muy claro todo.
ANTONIO C.
02-09-2021
Profesionalidad me orientaron en base a mis necesidades a la hora de encontrar la mejor opción de seguro para mi....
OSCAR RAMON R.
31-08-2021
Buena informacion antes de contratar
YAIZA T.
31-08-2021
La comercial Cintia hizo el trámite muy rápido y súper sencillo. Me dio mucha confianza.
BENITO D.
30-08-2021
El magnífico trato
JUAN JOSE L.
27-08-2021
CARLOS JOSE M.
26-08-2021
JOSE ANTONIO D.
25-08-2021
La atencion del agente
ALMUDENA H.
23-08-2021
El precio. Me indicaron un precio y me han cobrado otro.
Respuesta GENERALI
20-10-2021
Ya me lo han solucionado mi gestor de puente genil. Gracias
Respuesta GENERALI
20-10-2021
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te informará de las condiciones de tu póliza. Gracias, un saludo.
SONIA GRECIA S.
23-08-2021
El agente
JESUS C.
20-08-2021
Atención personalizada
MAXIMILIANO O.
19-08-2021
Por la atención personalizada de Eneko, quien posibilitó que todos los papeles se resolvieran de forma rápida y eficiente.
ANGELO GABRIEL C.
19-08-2021
Me genera mucha confianza el asesor en contactarme no dudo en ningún momento en aclarar cada una de mis dudas
MARIA JOSE N.
17-08-2021
Porque me atendió muy rápido u muy correcto
MARIA PILAR M.
11-08-2021
Atención rapidez comodidad cariño
ISABEL CAROLINA S.
09-08-2021
Buenas garantías y la agente mediadora excelente
JAVIER H.
05-08-2021
La atención del asesor y la, seguridad de todos lis servicios de generali
NICAURY ALTAGRACIA R.
05-08-2021
El servicio brindando por Antonio y lo facil que ha sido todo para el ingreso.
CRISTINA G.
05-08-2021
Fue rápida y el asesor sabía lo que yo quería , felicidades María Silva
TATIANA DEL VALLE M.
04-08-2021
Excelente Atención, comodidad de pagos, me explicaron muy bien las coberturas, lo recomendaría.
JESUS S.
02-08-2021
MANUEL M.
02-08-2021
El buen trato del comercial
JANPIER M.
27-07-2021
INGRID L.
26-07-2021
Atención al cliente perfecta ,con aseguranza correspondiente a mi necesidad ,amabilidad
HECTOR G.
23-07-2021
PAULA S.
22-07-2021
La tranquilidad que me da tener un seguro tan completo contratado y un asesor personal que va a estar siempre ahi para lo que necesite.
ZAIDE YSABEL M.
21-07-2021
Excelente atención
RAFAEL C.
21-07-2021
la atencion de Cristina lo atenta y lo bien que lo explica y ayuda en la eleccion de un buen seguro.
MARIA TERESA C.
20-07-2021
Prontitud, amabilidad profesionalidad
FRANCISCA DOLORES D.
20-07-2021
PILAR J.
18-07-2021
Xerrada amb l,agent
RAFAEL R.
15-07-2021
Ha resultado sencillo, muy ordenado y lógico. La plataforma ha funcionado ok
MARIA ISABEL P.
14-07-2021
JOSEFA SOFIA M.
08-07-2021
MI MARIDO YA TIENE EXPERIENCIA EN ESTA COMPAÑIA
ILKA LOREN L.
08-07-2021
La atención prestada por mi asesor fue excelente, siempre al pendiente y explicando todo. Mi asesor fue Mary Molero
ROSA C.
08-07-2021
Pagué el día 30/06 la nueva póliza y hoy 08/07 aún no he recibido ni tarjetas ni información de mi nuevo seguro
VERONICA M.
07-07-2021
El trato del comercial fue buenísimo, ahora probemos como es el seguro.
JOSE R.
07-07-2021
El trato recibo
PEDRO S.
07-07-2021
Excelente atención del mediador Juan Manuel García-Manjarón Picchi de Sevilla.
ANDREA BEATRIZ D.
06-07-2021
Si lo recomendaría.
FELIX S.
06-07-2021
El buen asesoramiento de mi gestor de seguros
FRANCISCA P.
06-07-2021
todo correcto
ALLISON GLORIA M.
05-07-2021
CHRISTIAN B.
04-07-2021
todo a sido muy rapido y sencillo
GONZALO P.
03-07-2021
CELIA T.
02-07-2021
PEDRO JOSE F.
02-07-2021
Estoy muy contento con mi gestora.. Es la mejor de todos. Gracias
MAXIM P.
02-07-2021
Asesoramiento de Natalia
JAVIER JESUS T.
02-07-2021
La facilidad y rapidez de contratación con el mediador, y el precio del servicio contratado
MANUEL CARLOS T.
02-07-2021
Confianza en el mediador y en la compañía
DEBORA LUCIA L.
02-07-2021
Todo muy rápido y fácil sin moverme de casa

SERVICIOS

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Coberturas

Las principales garantías de GENERALI Salud Clinic son las siguientes:

  • Asistencia Hospitalaria

Cubre los gastos de hospitalización y/o cirugía, y de estancia no solo del paciente sino también del acompañante. Además de las siguientes coberturas: derechos de quirófano, honorarios médicos y por cirugía, prótesis y pruebas diagnósticas durante la intervención, entre otros gastos propios de la hospitalización.

  • Asistencia Pre-Hospitalaria

Mediante esta garantía se cubren los gastos por consultas médicas y las pruebas diagnósticas necesarias.

  • Asistencia Post-Hospitalaria

Una vez finalizada la hospitalización, el Asegurado tendrá 90 días más de cobertura para las consultas del especialista que le haya tratado en el hospital y pruebas de confirmación del tratamiento aplicado en el hospital.

  • Asistencia en Viaje

Cubre hasta 12.000 € de gastos médicos cuando el siniestro se produzca en viajes que no superen los 90 días. Si quieres acceder a esta cobertura es necesario que pidas autorización.

Ventajas

Con este seguro de salud ponemos a tu alcance:

  • Los mejores facultativos de cualquier especialidad en toda España.
  • Las mejores clínicas y hospitales nacionales.
  • Los más modernos sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas.
  • Sin listas de espera.
  • Si eres atendido sin cargo al seguro, te pagamos hasta 150 € por día de hospitalización.
Preguntas Frecuentes

¿Cuándo es operativo el seguro?

  • Las coberturas de la póliza son operativas cuando se diagnostica una enfermedad o proceso que requiere de una hospitalización con o sin intervención quirúrgica.
  • Es necesario que exista un diagnóstico y un tratamiento, que precise ingreso hospitalario, exista o no intervención quirúrgica (salvo para la garantía de tratamientos oncológicos).

¿Hay que informar a GENERALI para recibir la Asistencia Hospitalaria?

  • Sí, una vez que hayas recibido el diagnóstico donde se indique que se requiere hospitalización, podrás solicitar que GENERALI autorice y se haga cargo de la asistencia hospitalaria.
  • Tendrás las siguientes opciones para obtener el diagnóstico:
    • Acudir a los facultativos o centros médicos concertados a través de cuadro médico. Previamente, deberá obtener la autorización necesaria para el uso de esta prestación, contactando con GENERALI en el teléfono 911123443, donde además se le indicará cómo y dónde enviar la documentación justificativa del proceso de hospitalización.
    • Elegir un facultativo que no sea del cuadro médico. Entonces, te reembolsamos los gastos una vez nos hayas enviado las facturas originales. Para formalizar el envío de las facturas para el reembolso de gastos solo tienes que llamar al 911123443.

En el caso de tratamiento oncológico, ¿se debe contactar con GENERALI?

Sí, deberás contactar con el teléfono 911123443. Para la cobertura del tratamiento oncológico por quimioterapia, radioterapia y braquiterapia que se produzca durante los 540 días posteriores al diagnóstico de una patología oncológica cubierta por la póliza o desde la fecha en que, como asegurado, utilices los servicios de la misma.

¿Cómo se accede a la Asistencia Dental?

Identificándote con la tarjeta personal de GENERALI Dental Básico podrás acceder única y exclusivamente a las clínicas y facultativos pertenecientes a la Sociedad DENTYRED. Además, tienes a tu disposición el teléfono de atención dental 918 340 113 Estaremos encantados de resolver cualquiera de tus dudas sobre el servicio dental básico.

¿Cómo se actúa para recibir el servicio de teleconsulta médica 24 horas?

Se accede llamando al 911123443, a través de las opciones de menú. Ponemos a tu disposición un médico para atender tus consultas durante las 24 horas del día.

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