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GENERALI Salud Opción Family Hasta un 25% de descuento

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  • La mejor cobertura de asistencia personal
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Seguro de salud de Protección Familiar

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Con el seguro de Protección Familiar, Salud Opción Family de GENERALI, recibirás asistencia médica y hospitalaria y podrás realizar las pruebas diagnósticas o tratamientos que precises tantas veces como sean necesarios, de manera ilimitada, poniendo a tu disposición nuestro Cuadro Médico Óptimo.

Ventajas del seguro de Protección Familiar de Generali

Garantías incluidas
  • Especialidades médicas y quirúrgicas
  • Asistencia en viaje
  • Medicina preventiva
  • Asistencia dental básico
  • Copago: 200 €, 350 € o 750 € por asegurado y año
Garantías opcionales
  • Asistencia primaria:
    • Medicina general o de familia
    • Pediatría
    • Servicio de A.T.S.
    • Podología
    • Servicio permanente de urgencias a Domicilio
  • Reembolso de honorarios de asistencia primaria / obstetricia y ginecología
  • Indemnización diaria por hospitalización a causa de enfermedad o accidente.
  • Asistencia dental

Nuestros clientes hablan

OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES

Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente

4,8
100 Opiniones
JOSE IGNACIO R.
22-10-2021
Atención personalizada y trato
MARIA ANTONIA R.
20-10-2021
El agente
MARIA JOSE L.
19-10-2021
En una ciudad como la mía, la posibilidad de elegir centro sanitario es genial. Mi agente intermediario con Uds. se vuelca con el cliente. Una característica muy a tener en cuenta: cercanía con el cliente.
MANUEL ALEJANDRO G.
19-10-2021
La atencion recibida
ALFONSO LUIS C.
15-10-2021
La atención de los agentes es genial y siempre están disponibles para lo que pueda pasar.
REBECA P.
12-10-2021
Trato inmejorable
MARIA O.
11-10-2021
ALBERTO B.
11-10-2021
FRANCISCA M.
07-10-2021
JOSE MARIA C.
07-10-2021
La excelente atención dispensada.
MARIA ANGELICA C.
06-10-2021
MARIA TERESA M.
04-10-2021
La exquisitez en el trato
PABLO A.
04-10-2021
La atención recibida por mi agente
MARIA INMACULADA F.
04-10-2021
MIGUEL ALEJANDRO L.
04-10-2021
Encantado con el servicio de la agencia Asogan.
BEATRIZ P.
04-10-2021
Atención extraordinaria
ICIAR M.
04-10-2021
El agente
MARIA ANGELES P.
04-10-2021
La atención recibida del agente con quien contraté.
MONICA L.
02-10-2021
la atención muy buena, super profesional.
EBA J.
30-09-2021
JUAN PEDRO G.
30-09-2021
BUEN SERVICIO Y ATENCIÓN DEL MEDIADOR
ELENA G.
30-09-2021
Claridad ,comodidad.
ANGEL A.
29-09-2021
Muy fácil y cómodo
SANTIAGO A.
29-09-2021
Su atención
ALMUDENA R.
29-09-2021
Son claros con las explicaciones. El servicio es excelente. Y me han atendido de de manera agradable
XAVIER T.
28-09-2021
JOSE RAMON S.
28-09-2021
El trato con la agente
RAQUEL M.
28-09-2021
Tengo confianza en esta compañía y en su mediador.
JUAN ANTONIO G.
27-09-2021
Mi gestor lo hace muy bien
PATRICIA C.
24-09-2021
BORJA G.
23-09-2021
JOAN L.
23-09-2021
Estoy en Generali por vuestro agente que es la persona que me merece toda mi confianza es un gran profesion igual que el personal de su oficina
Respuesta GENERALI
20-10-2021
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido como esperabas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali para resolver tu situación. Gracias, un saludo.
JUAN JOSE S.
22-09-2021
El agente
ISMAEL C.
22-09-2021
Gran gestor , atención de 10 siempre al servicio del cliente
EDILEUZA B.
21-09-2021
Porque estoy muy satisfecha con los seguros contratado y principalmente con mi Mediador Renata Socorro Pinheiro. Gracias
MARIA VERONICA T.
21-09-2021
Rapidez y claridad de gestor
CARLOS C.
21-09-2021
Por el mediador y su equipo son excelentes
ALBERT F.
20-09-2021
L'agent es muy atenta y rapida a la vegada. S'ha preocupat de la nostra necessitat. Moltes Gràcies,
MARIA ROSA A.
18-09-2021
ALICIA F.
17-09-2021
FRANCISCO M.
17-09-2021
El trato recibido. Muy bien explicado.
RAMON O.
16-09-2021
La atención personalizada recibida por parte del agente comercial.
RAMON M.
14-09-2021
TIRMA MARIA H.
14-09-2021
la atencion de la comercial angy, fabulosa
JONATHAN G.
14-09-2021
El buen servicio y asesoramiento por parte de mi Agente
MARIA CRISTINA C.
14-09-2021
SU AGENTE EN BAILEN
ESTHER C.
10-09-2021
ANTONIO JESUS M.
07-09-2021
CARMEN MARIA J.
03-09-2021
Confianza
MANUEL G.
03-09-2021
Atención y precio
KELLY NATALY M.
03-09-2021
El trato con la persona que me lo solicitó, es muy maja y siempre con buena atención y muy claro todo.
ANTONIO C.
02-09-2021
Profesionalidad me orientaron en base a mis necesidades a la hora de encontrar la mejor opción de seguro para mi....
OSCAR RAMON R.
31-08-2021
Buena informacion antes de contratar
YAIZA T.
31-08-2021
La comercial Cintia hizo el trámite muy rápido y súper sencillo. Me dio mucha confianza.
BENITO D.
30-08-2021
El magnífico trato
JUAN JOSE L.
27-08-2021
CARLOS JOSE M.
26-08-2021
JOSE ANTONIO D.
25-08-2021
La atencion del agente
ALMUDENA H.
23-08-2021
El precio. Me indicaron un precio y me han cobrado otro.
Respuesta GENERALI
20-10-2021
Ya me lo han solucionado mi gestor de puente genil. Gracias
Respuesta GENERALI
20-10-2021
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te informará de las condiciones de tu póliza. Gracias, un saludo.
SONIA GRECIA S.
23-08-2021
El agente
JESUS C.
20-08-2021
Atención personalizada
MAXIMILIANO O.
19-08-2021
Por la atención personalizada de Eneko, quien posibilitó que todos los papeles se resolvieran de forma rápida y eficiente.
ANGELO GABRIEL C.
19-08-2021
Me genera mucha confianza el asesor en contactarme no dudo en ningún momento en aclarar cada una de mis dudas
MARIA JOSE N.
17-08-2021
Porque me atendió muy rápido u muy correcto
MARIA PILAR M.
11-08-2021
Atención rapidez comodidad cariño
ISABEL CAROLINA S.
09-08-2021
Buenas garantías y la agente mediadora excelente
JAVIER H.
05-08-2021
La atención del asesor y la, seguridad de todos lis servicios de generali
NICAURY ALTAGRACIA R.
05-08-2021
El servicio brindando por Antonio y lo facil que ha sido todo para el ingreso.
CRISTINA G.
05-08-2021
Fue rápida y el asesor sabía lo que yo quería , felicidades María Silva
TATIANA DEL VALLE M.
04-08-2021
Excelente Atención, comodidad de pagos, me explicaron muy bien las coberturas, lo recomendaría.
JESUS S.
02-08-2021
MANUEL M.
02-08-2021
El buen trato del comercial
JANPIER M.
27-07-2021
INGRID L.
26-07-2021
Atención al cliente perfecta ,con aseguranza correspondiente a mi necesidad ,amabilidad
HECTOR G.
23-07-2021
PAULA S.
22-07-2021
La tranquilidad que me da tener un seguro tan completo contratado y un asesor personal que va a estar siempre ahi para lo que necesite.
ZAIDE YSABEL M.
21-07-2021
Excelente atención
RAFAEL C.
21-07-2021
la atencion de Cristina lo atenta y lo bien que lo explica y ayuda en la eleccion de un buen seguro.
MARIA TERESA C.
20-07-2021
Prontitud, amabilidad profesionalidad
FRANCISCA DOLORES D.
20-07-2021
PILAR J.
18-07-2021
Xerrada amb l,agent
RAFAEL R.
15-07-2021
Ha resultado sencillo, muy ordenado y lógico. La plataforma ha funcionado ok
MARIA ISABEL P.
14-07-2021
JOSEFA SOFIA M.
08-07-2021
MI MARIDO YA TIENE EXPERIENCIA EN ESTA COMPAÑIA
ILKA LOREN L.
08-07-2021
La atención prestada por mi asesor fue excelente, siempre al pendiente y explicando todo. Mi asesor fue Mary Molero
ROSA C.
08-07-2021
Pagué el día 30/06 la nueva póliza y hoy 08/07 aún no he recibido ni tarjetas ni información de mi nuevo seguro
VERONICA M.
07-07-2021
El trato del comercial fue buenísimo, ahora probemos como es el seguro.
JOSE R.
07-07-2021
El trato recibo
PEDRO S.
07-07-2021
Excelente atención del mediador Juan Manuel García-Manjarón Picchi de Sevilla.
ANDREA BEATRIZ D.
06-07-2021
Si lo recomendaría.
FELIX S.
06-07-2021
El buen asesoramiento de mi gestor de seguros
FRANCISCA P.
06-07-2021
todo correcto
ALLISON GLORIA M.
05-07-2021
CHRISTIAN B.
04-07-2021
todo a sido muy rapido y sencillo
GONZALO P.
03-07-2021
CELIA T.
02-07-2021
PEDRO JOSE F.
02-07-2021
Estoy muy contento con mi gestora.. Es la mejor de todos. Gracias
MAXIM P.
02-07-2021
Asesoramiento de Natalia
JAVIER JESUS T.
02-07-2021
La facilidad y rapidez de contratación con el mediador, y el precio del servicio contratado
MANUEL CARLOS T.
02-07-2021
Confianza en el mediador y en la compañía

SERVICIOS

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Coberturas

Tu tranquilidad está asegurada porque con GENERALI accedes a especialidades médicas y quirúrgicas, así como a Asistencia en Viaje, Medicina Preventiva y Asistencia Dental Básica.

Además si lo deseas puedes ajustar la garantía opcional de Asistencia Primaria para los servicios de: Medicina general, pediatría, servicio de A.T.S., podología o servicio de urgencias a domicilio.

Especialidades Médicas y Quirúrgicas:

  • Visitas por especialistas.
  • Pruebas complementarias y especiales para diagnósticos. Incluyendo los medios de contraste utilizados en la realización de exploraciones radiológicas, resonancia magnética nuclear y TAC.
  • Análisis clínicos.
  • Radiología.
  • 20 sesiones de rehabilitación por asegurado y año.
  • Asistencia en clínicas y hospitales concertados.
  • Quimioterapia, en régimen hospitalario y ambulatorio. Incluyendo el coste de los medicamentos citostáticos que se expenden en el mercado nacional y estén debidamente autorizados por el Ministerio de Sanidad.
  • Traslado en ambulancia en caso de urgencia hasta el centro más próximo o para el traslado al centro quirúrgico desde su domicilio cuando así se indique por prescripción facultativa.
  • Las siguientes prótesis, bajo prescripción médica y autorización previa: válvulas cardiacas, marcapasos, prótesis vasculares (stent coronario by-pass), prótesis internas traumatológicas, material de osteosíntesis, prótesis mamaria tras mastectomía total cubierta por la póliza, lentes intraoculares monofocales (para la cirugía de catarata) y mallas abdominales. Las prótesis serán gestionadas mediante un procedimiento de reembolso de gastos con un límite total por asegurado y año de 6.000 €.

Se incluyen los siguientes conceptos de hospitalización: quirúrgica, médica, psiquiátrica y por parto.

En caso de hospitalización se incluyen, entre otros, los siguientes conceptos:

  • Estancia en habitación individual.
  • Gastos quirúrgicos, pruebas complementarias, pago de honorarios a los profesionales que puedan intervenir.
  • Manutención del paciente durante el ingreso.
  • Medicación en clínica.
  • Estancia en la U.C.I./U.V.I.
  • Alojamiento del acompañante en la misma habitación (si el centro dispone de ese servicio).


Asistencia en Viaje

  • Esta garantía cubre la asistencia médica derivada de que tengas un accidente o sufras una enfermedad en un viaje, así como otros servicios como traslado sanitario de enfermos, heridos y fallecidos, entre otros.
  • Para usar este servicio siempre debe efectuarse una llamada al teléfono que figura al dorso de la tarjeta magnética, indicando toda la información precisa.
  • Es preciso no exceder de 90 días por viaje o desplazamiento y esta garantía tiene vigencia en todo el mundo a partir del límite provincial de residencia habitual salvo en Baleares y Canarias, donde se prestará esta asistencia con sólo encontrarte a 10 kilómetros de distancia de tu domicilio habitual.


Medicina Preventiva

  • Incluye un programa de pruebas y revisiones, adaptado a cada edad y circunstancias personales.
  • Las revisiones médicas, ginecológicas y la planificación familiar están incluidas. Además de los siguientes servicios: revisiones infantiles, control de la vista, audición y odontología, control de la obesidad, prevención cardiovascular, prevención del cáncer, planificación familiar, revisión ginecológica anual, ligadura de trompas, vasectomía, clases de preparación al parto.


Asistencia Dental Básico

  • En la asistencia ondontoestomatológica, están incluidos todos los tratamientos que se encuentran codificados en el baremo de precios máximos que se incluye en la guía dental, y siempre que puedan ser prestados por los dentistas que figuran en la misma
  • Al acudir a uno de los profesionales concertados accederás a un gran número de tratamientos gratuitos, debiendo pagar, por el resto de tratamientos, un importe nunca superior al establecido en el baremo de precios máximos de la guía dental según la provincia en que has recibido la prestación.
Ventajas
  • Con GENERALI, recibirás asistencia médica y hospitalaria y podrás realizar las pruebas diagnósticas o tratamientos que precises tantas veces como sea necesario, de manera ilimitada.
  • GENERALI pone tu disposición un cuadro médico óptimo de primera línea y rigurosamente seleccionado que te permite acceder con tu tarjeta GENERALI Salud Opcion Family, sin listas de espera interminables a:
    • Facultativos de cualquier especialidad
    • Clínicas y hospitales
    • Modernos sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas
  • Respondemos a cualquier hora: Te ofrecemos un teléfono de consulta médica disponible todos los día cualquier hora.
  • No encontrarás una interminable guía médica, sino una selección contrastada para cada especialidad. Acude a cualquiera de ellos en cualquier ciudad de España.
  • Con clínicas privadas de referencia.
  • En cualquier ciudad de España te atenderán como te mereces: habitación individual, cama para acompañante y con una atención de calidad.
  • Tarifa muy competitiva gracias a un cuadro médico óptimo y a un copago realmente interesante, con un precio muy acotado por acto médico. Además, en caso de hospitalización no existirá copago.

Programa de bienestar: Un programa que engloba una amplia gama de servicios de bienestar y salud, de los que podrás disfrutar a precios baremados más ventajosos que los privados. Conoce los servicios que ofrece el Programa de Bienestar de Generali: Psicología, logopedia, acupuntura, medicina predictiva, fisioterapia y osteopatía, podología, óptica y audiología, cirugía ocular, dietética y nutrición, spas y gimnasios, medicina estética.

  • Segunda opinión médica.
  • Consulta psicológica telefónica.
Preguntas Frecuentes

Como asegurado de GENERALI Salud Opción y Salud Opción Family, ¿A qué médicos o centros debo acudir?

Como asegurado de GENERALI Salud Opción podrás acudir a los facultativos y centros médicos de cualquier ciudad de España que han sido seleccionados en cuadro médico premium. Si eres asegurado de GENERALI Salud Opción Family podrás acceder al cuadro médico óptimo que actualizamos constantemente.

¿Debo pagar algún importe en el momento de recibir la prestación?

  • No. Sea cual sea el tratamiento o intervención que necesites, GENERALI pagará directamente todos los honorarios y gastos del tratamiento desde el primer y no deberás adelantar pago alguno,siempre que la prestación quede amparada dentro del alcance de las coberturas de su póliza.
  • Si has elegido ajustar la prima en GENERALI Salud Opción o eres asegurado de Generali Salud Opción Family, trimestralmente se girará la parte correspondiente a tu participación en el coste del servicio (copago), de acuerdo a las coberturas de tu póliza. Para tu tranquilidad, el copago máximo no podrá exceder de una determinada cantidad por asegurado y año, según la opción elegida. Además, en caso de ingreso hospitalario no se aplica el copago.

¿Qué prótesis están cubiertas a través de GENERALI Salud Opción y Salud Opción Family?

  • Las prótesis cubiertas por GENERALI Salud Opción y Salud Opción Family son las válvulas cardíacas, marcapasos, prótesis vasculares (stent coronario by-pass), prótesis interna traumatológicas, material de osteosíntesis, prótesis mamarias tras mastectomía total cubierta por la póliza y lentes intraoculares monofocales (para cirugía de catarata).
  • Para el producto GENERALI Salud Opción Family, el límite total de las prótesis es de 6.000 euros por asegurado y año con los sublímites acordados en las coberturas de tu póliza, realizándose la prestación vía reembolso de gastos.

¿Está cubierta la asistencia saniatria derivada de un accidente profesional o de tráfico?

Por supuesto, en GENERALI Salud Opción y Salud Opción Family se presta cobertura a la asistencia sanitaria derivada tanto de un accidente profesional, como de un accidente de tráfico o deportivo (no profesional).

En caso de dudas generales sobre productos o consultas médicas, ¿Dónde me puedo dirigir?

Como cliente de GENERALI Salud Opción y Salud Opción Family dispones de un teléfono de información general y de consulta médica (911123443 ) disponible las 24 horas todos los días del año, pero si lo deseas también puedes dirigirte a tu agente o a cualquiera de los puntos de venta de GENERALI.

¿Dispongo de cobertura dental en la póliza de GENERALI Salud Opción y GENERALI Salud Opción Family?

  • Sí. Como asegurado de GENERALI Salud Opción quedan cubiertas las extracciones y las curas estomatológicas y a través de la garantía de medicina preventiva tendrás una limpieza bucal anual. Por otra parte, GENERALI pone a tu disposición su póliza dental GENERALI Dental que podrás contratar a un precio muy reducido.
  • Además, si contratas la garantía opcional de Asistencia Dental, quedan cubiertos todos los tratamientos propios de la odontología y de la especialidad estomatológica que se encuentran codificados en el baremo de precios máximos, prestados por los dentistas del cuadro médico.

¿Dispone el Seguro de Salud de coberturas de Bienestar y Salud?

Sí, por medio del Programa Bienestar podrás acceder a un cuadro de profesionales a precios baremados de las especialidades de psicología, logopedia, acupuntura, medicina predictiva, fisioterapia y osteopatía, podología, óptica y audiología, cirugía ocular, dietética y nutrición, spas y gimnasios y medicina estética. En la página de web de GENERALI puedes consultar este programa, así como los profesionales y baremos.