Generali Seguros 1
Contratar seguro de Coche

Contrátalo de la manera que más te guste

Las mejores coberturas:

 

  • Los mejores talleres
  • La mejor asistencia en carretera
  • Sin preocuparte por los trámites
  • Trato personalizado
  • 24h/365 días a tu disposición

 

CONTRATA ONLINE

O llámanos al

900 90 34 40 / 911 697 465

VISITA UNA OFICINA

Seguros de coche online, telefónico o presencial

Con el seguro de coche de GENERALI solo tendrás que preocuparte de conducir y disfrutar.

Los seguros de coche se diferencian principalmente por la cantidad de coberturas que contienen. En GENERALI disponemos de todos los tipos de seguros de coche del mercado, puedes comparar las coberturas en la tabla comparativa o llámanos y te asesoramos encantados.

Nuestro seguro de coche, explicado en 2 minutos

¿Qué tipos de seguro de coche puedo contratar?

En GENERALI te ofrecemos una amplia selección de garantías que te permitirán contratar un seguro de coche al mejor precio, hecho a tu medida, totalmente personalizado y disfrutando de las coberturas que realmente te interesan. Recuerda que el seguro de coche en España es obligatorio.

 

Y ahora, ponemos a tu disposición una de las soluciones más seguras e innovadoras del mercado con nuestro Seguro de coche Connect & GO, que incluye un dispositivo telemático que nos permite estar conectados con tu vehículo para que conduzcas con la máxima seguridad y protección.

 

Comparativa de seguros para coches de GENERALI Auto

Terceros

Todo Riesgo

Responsabilidad Civil Suscripción Obligatoria

si
si

Responsabilidad Civil Voluntaria Limitada

50 millones €

50 millones €

Defensa Jurídica y Reclamación de Daños

si
si

Accidentes Corporales del Conductor

Opcional

30.000 €

Ampliación de Servicio de Terceros

Opcional

si

Asistencia de Viaje

Opcional

si

Rotura de Lunas

Opcional

si

Daños al Coche por Colisión con Animales

Opcional

si

Robo

Opcional

si

Incendio

Opcional

si

Pérdida Total por Incendio, Robo y Daños al Coche 

Opcional

si

¿Quieres contratar online tu seguro de coche? Ahora puedes con GENERALI Express Auto

Con GENERALI puedes contratar tu seguro de coche de forma totalmente online y desde la comodidad de tu casa. Además si tienes cualquier duda, siempre podrás llamarnos al 900 903 433 / 911 697 465 , si lo prefieres te llamamos nosotros o puedes visitar tu oficina más cercana.

 

Contrata tu seguro de coche online y conduce sin preocupaciones gracias a GENERALI Express Auto, un seguro de contratación online con las coberturas que necesitas siempre a tu alcance.

Nuestros clientes hablan

OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES

Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente

4,9
100 Opiniones
JUAN CARLOS A.
20-05-2022
La atención recibida y las prestaciones del seguro contratado.
JOSE LUIS D.
20-05-2022
El comercial
JUAN MARIA M.
19-05-2022
Hasta ahora, mi experiencia directa con Generali es la atención recibida
JAVIER M.
19-05-2022
SALVADOR P.
19-05-2022
Rapidez y economico
MARIA ANGELES N.
19-05-2022
Atención prestada e información sobre las pólizas solicitadas
VICTOR A.
19-05-2022
Rapidez en media hora estaba asegurado
DESIRE MARIA M.
19-05-2022
Todo muy bien
FELISA S.
19-05-2022
Muy buen trato por parte del asegurador Enrique Pineda
ANTONIO MANUEL G.
19-05-2022
La eficacia de mis gestores de Generali en Santa pola muy profesionales
DOMINGO M.
18-05-2022
De momento la atención recibida
DIEGO R.
18-05-2022
GERARDO LUIS C.
18-05-2022
Llevo varios años con Generali, estoy muy contento, la atención es excelente, lo mismo con el mediador que con la asistencia en carreteras, es súper rápida y muy buena. Felicidades equipo!! A por muchos años más! 💪
ANNA MARIA S.
18-05-2022
Fàcil y eficiente
LUIS ALBERTO M.
18-05-2022
La atención de Gabino Herranz
KAROL R.
18-05-2022
Buen servicio y buenos precios
MARIA ROSA R.
18-05-2022
La rapidez y eficacia
VICENTE P.
18-05-2022
El muy buen asesoramiento
VICENTE LUIS G.
18-05-2022
ARANTXA O.
17-05-2022
VICENTE L.
17-05-2022
Eficacia, rapidez y precios normales
KILIAN JOSE G.
17-05-2022
JAVIER L.
17-05-2022
Muy buena atención
PALOMA S.
17-05-2022
La agente que me ha atendido un trato excelente y facilitándome en todo momento el proceso
MARIA CARMEN R.
17-05-2022
La atención de mi asesor
DIANA MARIA R.
17-05-2022
Por suerte no he tenido accidentes y no he tenido problema alguno con ellos en el tiempo que lle
JAMES RICHARD W.
17-05-2022
Your office team, particularly Isabel, were terrific, very helpful and kind.
DAVID S.
17-05-2022
Todo bien
JOAQUIN C.
16-05-2022
Muy contento con la atención
RAMON G.
16-05-2022
El comercial, Jose Carlos de la oficina de sant feliu
TOMAS M.
16-05-2022
JOAQUIN C.
16-05-2022
MARGARITA F.
16-05-2022
Eficacia y rapidez
FRANCISCO JAVIER P.
16-05-2022
Rápido, ágil, trato cercano y personalizado.
IGNACIO A.
16-05-2022
Buena atencion
FRANCISCO F.
16-05-2022
Trato excelente, y precios muy competitivos
OSCAR MANUEL R.
16-05-2022
Rapidez y comodidad
ABDELKADER A.
16-05-2022
La confianza de Generali seguros
Respuesta GENERALI
17-05-2022
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te facilitará la atención que necesites. Gracias, un saludo.
PEDRO B.
16-05-2022
JOSE A.
16-05-2022
Seguro coche
RACHID O.
15-05-2022
El trato, la rapidez y las condiciones.
JESUS S.
15-05-2022
Falta de comunicación
Respuesta GENERALI
16-05-2022
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido como esperabas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que resolverá tus dudas. Gracias, un saludo.
GABRIELA CLAUDIA P.
15-05-2022
Muy buena atención humana
MARIA PILAR B.
14-05-2022
El agente de la oficina es muy atento y te da un soporte de 10!!!
MIGUEL M.
13-05-2022
ANTONIO C.
13-05-2022
Una atención rápida y muy clara y mención especial al agente manuel maria
MADY DANIELA L.
13-05-2022
LUIS P.
13-05-2022
Buen servicio
FRANCISCO TOMAS S.
13-05-2022
Trato profesionalidad oferta amplia, comunicación clara en el producto adaptado a las necesidades del cliente
FERMIN F.
13-05-2022
La atención del mediador.
PATRICIA D.
13-05-2022
Mi agente es muy eficiente.
JUAN CARLOS A.
13-05-2022
La contratación a sido fácil y buena. El agente lo gestiono todo muy rápido
JUAN VICENTE A.
12-05-2022
LA BUENISIMA ATENCIÓN QUE ME HAN PRESTADO EN LA OFICINA QUE HE TRAMITADO EL SEGURO
JOSE LUIS S.
12-05-2022
Un seguro de calidad
ROBERTO R.
12-05-2022
la rápida contestación y solución
ABDELKRIM A.
12-05-2022
Buen servicio
INMACULADA CONCEPCIO O.
12-05-2022
La atención recibida al a contratar la facilidad que me dieron y la verdad que estoy muy contenta con Generali
ALEJANDRO B.
12-05-2022
Todo perfecto muy bien con un trato excelente
CARLOS ALEXIS L.
12-05-2022
Excelente atencion del corredor , mucha eficiencia
ANA P.
12-05-2022
JOSE MARIA C.
12-05-2022
atencion del canal cliente para empleados
FRANCISCO JAVIER R.
12-05-2022
Sobre todo el trato emocional
JUAN ALFONSO G.
11-05-2022
La magnífica atención y rapidez en contratación del seguro y los precios
MARIA JESUS C.
11-05-2022
Gestora
VERONICA MARIA P.
11-05-2022
CAROLINA R.
11-05-2022
Atención recibida en todo momento y posterior sistema de contratación on line.
MARIA BELEN V.
11-05-2022
La amabilidad con los agentes y buen trato.
RAUL B.
11-05-2022
Buen precio
JOSE MARIA R.
10-05-2022
La confianza y amabilidad de mí comercial
ARACELI G.
10-05-2022
SIRI S.
10-05-2022
My amable y comprenciva
JOSE MIGUEL G.
10-05-2022
Porque no estaba contento con el anterior seguro
CARLOS R.
10-05-2022
el agente y la compañía
LUIS MIGUEL NICOLAR C.
10-05-2022
La atencion recibida x los agentes comerciales,, y el servicio prestado
COSMIN OLIMPIU I.
10-05-2022
ROSENDA G.
10-05-2022
Xq las condiciones son muy buenas y es un seguro de confianza.
ANDER L.
10-05-2022
La atencion recibida
FRANCISCO O.
10-05-2022
EL GESTOR JORDI VALVERDE
DARREN N.
10-05-2022
Mi mediador, Alberto Cano Peña, me ha facilitado mucho el trámite, escuchando mis necesidades y recomendándome el seguro que más se ajustaba a mi presupuesto.
MATEU P.
10-05-2022
L’atencio personal que rebo sempre per part d’aquesta asseguradora. Es un plaer.
CRISTINA C.
09-05-2022
Rapidez,sencillez y precio
JOSE C.
09-05-2022
La buena atención q he tenido con el comercial
MARIUS V.
09-05-2022
FAUSTINO C.
09-05-2022
isabel, la mediadora que esta en la oficina de david arija en palencia es un 10, recomiendo que la cuideis mucho.
TRINIDAD D.
09-05-2022
FRANCISCO JAVIER P.
09-05-2022
Nuestro mediador, Joaquín, es rápido y eficaz.
JAVIER C.
09-05-2022
Trato
VICTOR MANUEL B.
09-05-2022
SANTA D.
09-05-2022
Estoy muy contenta con mi asesor y todo lo que conlleva
FRANCISCO JOSE D.
09-05-2022
Aunque directamente no he hecho uso del servicio, considero que da buenas opciones y oportunidades para la adquisición de pólizas
ANGEL JOSE O.
09-05-2022
La intermediaria de mi seguro. Siempre me trata muy bien y me recomienda lo mejor para mi.
JUAN JOSE S.
09-05-2022
MUY BUEN SERVICIO Y ATENCION DE LA OFICINA
FELIPE ANGEL L.
08-05-2022
El trato con los gestores, y la rapidez con que me gestionan los siniestros.
MARIA MAR R.
08-05-2022
La comervial
TONY G.
07-05-2022
La excelente atención por parte del agente (Andrés) que me atendió.
RAFAEL D.
06-05-2022
Rapidez en contratación y servicios en caso de avería
MARIA CARMEN V.
06-05-2022
Buena cobertura/relación precio. Trato muy bueno y cercano con el comercial y rapidez
MANUEL P.
06-05-2022
Todo muy bien explicado y rápido,muy buena comunicación con mi agente de seguros en gondomar
JOSE G.
06-05-2022
MARIA DOLORES G.
06-05-2022

SERVICIOS

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Coberturas

Con el seguro para coches de GENERALI podrás acceder a numerosas coberturas. A continuación podrás encontrar el listado de garantías por cada modalidad de seguro.

 

TERCEROS BÁSICO

 

  • Seguro de Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria
  • Responsabilidad Civil Voluntaria Limitada.
  • Defensa Jurídica y Reclamación de Daños.
  • Accidentes Corporales

 

 

TERCEROS AMPLIADO

 

Cubre las mismas garantías del seguro de coches TERCEROS BÁSICO más:

 

  • Ampliación de la Responsabilidad Civil.
  • Ampliación de Servicio de Terceros.
  • Asistencia en Viaje.
  • Rotura de Lunas.

 

 

 

TERCEROS COMPLETO

 

Cubre las mismas garantías del seguro de coches TERCEROS AMPLIADO más:

 

  • Ampliación de Defensa Jurídica y Reclamación de Daños.
  • Ampliación de Accidentes Corporales.
  • Incendio.
  • Robo
  • Pérdida Total por Robo, Daños o Incendio.
  • Vehículo de Sustitución.

 

 

TODO RIESGO

 

Cubre las mismas garantías de TERCEROS COMPLETO más:

 

  • Daños del vehículo.
  • Garantía Mecánica.
  • Responsabilidad Civil Complementaria.
  • Ampliación de la Responsabilidad Civil Plus.
  • Segunda Opinión Médica.
  • Indemnización Diaria por Hospitalización.
  • Daños Propios.
  • Ampliación de Daños al Vehículo.
  • Retirada del Permiso de Conducción.
  • Riesgos Extraordinarios.
Ventajas

El precio de tu seguro de coche con unas condiciones muy ventajosas:

  • Prima personalizada muy competitiva y ajustada a cada tipo de riesgo.
  • Bonificación de hasta el 60% para buenos clientes.
  • Valor de nuevo los dos primeros años.
  • Descuentos por acudir a Talleres concertados.
  • Descuentos por contratación de una franquicia en la garantía de lunas.
  • Descuentos por reducción de la suma asegurada para la cobertura de Abogados de libre designación.
  • Subsidio diario si el coche debe permanecer inmovilizado un mínimo de tres días a causa de accidente, robo, hurto o expoliación.
  • Pago de intereses y gastos de constitución de un préstamo para reparar o sustituir el vehículo.
  • Indemnización por la paralización de su vehículo.

 

Servicio de calidad

 

Puede acudir al taller de su confianza o a nuestros Talleres GENERALI, donde disfrutará de la máxima calidad, de una atención prioritaria y además de un servicio gratuito de:

 

  • Lavado exterior
  • Aspirado interior
  • Revisión de faros
  • Revisión de la presión de los neumáticos
  • Puesta a punto de líquidos refrigerantes y limpiaparabrisas

 

Además ponemos a su disposición un moderno Centro Operativo de Siniestros que le garantiza un servicio impecable y rápido.

Preguntas Frecuentes

Es normal que los seguros de coche despierten dudas. Por eso, en GENERALI hacemos una recopilación de las preguntas más frecuentes relacionadas con los seguros de coche.

¿Es obligatorio llevar el seguro del coche?

Actualmente la comprobación de la vigencia del seguro del coche puede realizarse de manera telemática, por lo que no es necesario llevar entre la documentación del vehículo la póliza del seguro y el justificante de pago del recibo.

El seguro obligatorio, ¿cubre los daños en la persona del conductor del vehículo asegurado?

No. El Seguro de Suscripción Obligatoria de Autos es un seguro de responsabilidad, que cubre las indemnizaciones por daños que el conductor pueda causar a otras personas o bienes, con el vehículo que conduce. Por tanto, en caso de accidente, el seguro cubriría la responsabilidad por daños a los restantes ocupantes del vehículo, pero el conductor no quedaría cubierto. Para cubrir los daños corporales que pueda sufrir el conductor se ofrece generalmente la opción de contratar la garantía de “Accidentes del conductor”.

¿Puedo asegurar mi coche a nombre de otra persona?

Sí, puedes hacerlo. El Tomador puede ser una persona y el conductor habitual otra.

¿Te cubre el seguro sin ITV?

La normativa del Seguro de Suscripción Obligatoria de Autos, no permite excluir la cobertura de responsabilidad en vehículos que no tengan al día la ITV. Sin embargo, en la garantía de Seguro Voluntario, se excluye la cobertura de los vehículos que incumplan las obligaciones legales para circular.

¿Cuándo se necesita el seguro de coche?

En España es obligatorio disponer de seguro de seguro de coche, en particular es necesario disponer de la cobertura de Responsabilidad Civil Obligatoria que en caso de sufrir un accidente en el que el conductor es culpable, los daños producidos al tercero quedan cubiertos.

¿Al comprar un coche de segunda mano es necesario un nuevo seguro?

Cuando se realiza el cambio de titularidad del vehículo a través de una transmisión patrimonial, aunque el seguro del vendedor del vehículo esté en vigor y que el comprador acepte las condiciones del seguro, es necesario realizar una evaluación del nuevo conductor para saber si cumple con las condiciones para ser asegurado.

¿Al comprar un coche nuevo, qué ocurre del concesionario hasta casa si no tengo contratado un seguro?

Desde el momento que circules con el coche, deberás disponer del seguro ya que es obligatorio.

¿Qué hacer si no estoy de acuerdo con mi aseguradora al valorar un siniestro?

Si no se estás conforme con la valoración de los daños derivados de un siniestro, ya sea, por ejemplo,  porque el perito dictamina que los daños no se corresponden con el accidente, siempre existe la posibilidad de solicitar una tasación independiente, siendo consciente que tendrá que pagarse personalmente y que no son definitivas a la hora de obtener una indemnización superior.

¿Qué pasa si vendo mi coche antes del vencimiento de la póliza?

En este caso, lo más importante es comunicar la venta del vehículo a la aseguradora para cancelar el seguro. Si el comprador del vehículo circula con tu seguro, sin haberlo traspasado a su nombre y sin hacer otro seguro a su nombre, puedes encontrarte ante un problema si tiene un siniestro, porque serás el responsable aunque el propietario sea otro.

No obstante si compra un nuevo vehículo y lo asegura en GENERALI , procederemos a descontar la parte de prima no consumida en la primera anualidad de su nuevo contrato, siempre que se cumplan el resto de los requisitos indicados en las condiciones aplicables.

¿Es posible que una compañía no quiera asegurar mi coche?

La respuesta es si. Cuando esto sucede, la opción es acudir al Consorcio de  Compensación de Seguros, ente creado por el Estado, que nos ofrecerá las coberturas imprescindibles para poder circular cumpliendo la legislación vigente.

¿Qué diferencia hay entre un seguro a terceros y uno a todo un riesgo?

Básicamente el seguro de coche a terceros cubre únicamente los daños que se provoquen a terceros perjudicados, si bien suelen incluirse garantías como Asistencia en Viaje y Accidentes para el conductor. El seguro a todo riesgo incluye garantías opcionales como los Daños Propios, Incendio, Robo, Pérdida total, todo ello referido al vehículo.

¿Puedo contratar capitales distintos para conductor y ocupantes en Accidentes Corporales?

La garantía de Accidentes permite la contratación de capitales distintos para ocupantes y conductor, pudiendo elegir el capital que desee hasta 60.000 €.

En caso de avería, ¿se hacen cargo del transporte de los pasajeros hasta el lugar destino?

La Compañía garantiza el transporte de los pasajeros hasta el lugar de destino o al punto de partida en función que se haya superado o no la mitad del trayecto, en aquellos casos que por la entidad de la avería, la reparación vaya a durar más de 24 horas.

¿Tengo derecho a un vehículo de alquiler si el mío queda inutilizado temporalmente?

Contratando la garantía opcional de Vehículo de Sustitución, en caso de avería o accidente, tendrás a tu disposición un vehículo de alquiler cuando la inmovilización del vehículo asegurado se produzca por una avería que requiera más de 8 horas de reparación.

¿En caso de siniestro total el primer año de matriculación, me indemnización por el valor de nuevo?

Efectivamente, durante los dos primeros años a contar desde la fecha de la primera matriculación del vehículo, siempre que tu vehículo sea de uso particular, se indemnizará por el valor de venta al público en el momento del siniestro.

¿Qué hago en caso de accidente?

En primer lugar avisar a las Autoridades competentes en caso que fuera necesario. Después contactar con GENERALI para iniciar el trámite de la gestión del siniestro.

¿Cuál es el teléfono y el horario del centro de atención de Generali para siniestros?

Tlf: 900903433 / 911 123 443 - 365 días al año las 24 horas del día.

¿Qué necesito para viajar al extranjero?

La documentación del vehículo incluído el seguro y de las personas que vayan a viajar en él. El Certificado Internacional de Seguro, también conocido como Carta Verde, únicamente es necesario que la lleves contigo en caso de viajar a países sometidos al sistema carta verde.

¿Qué es la carta verde?

El Certificado Internacional de Seguro, también conocido como Carta Verde, es el documento que acredita que tu vehículo tiene un seguro en vigor de responsabilidad civil conforme a la legislación de tu país y por lo tanto, queda automáticamente asegurado para circular por todos los países que se encuentran relacionados en la Carta Verde mediante las siglas del país.

¿Cómo comunico a Generali un siniestro de mi vehículo?

Generali Seguros dispone de un teléfono para efectuar todos los trámites de Siniestros que precises, por lo que puedes hacerlo llamando al 900903433 / 911 123 443. Si de lo contrario prefieres enviar el parte vía email puedes hacerlo a través de la dirección declaracionyperito.es@generali.com si el parte es con encargo de peritación, o a través de la dirección de email declaracion.es@generali.com si no se requiere peritación. También tienes la opción de hacerlo por tu Área MI GENERALI o accediendo en www.generali.es.

¿En qué taller puedo reparar mi vehículo?

GENERALI  pone a su disposición una amplia red de Talleres Concertados de una máxima calidad y con servicios exclusivos para nuestros clientes. No obstante El Asegurado tiene libre elección de taller siempre y cuando, en la contratación, no  haya personalizado las cobertura optado por la exclusividad de nuestros talleres concertados. 

¿Debo registrarme para comunicar o consultar mis siniestros?

Si. Para ello debes acceder a través de www.generali.es y registrar tu NIF/CIF y contraseña. Para la gestión completa deberás anexar también la copia del NIF/CIF. 

¿Qué plazo tengo para realizar la comunicación de un siniestro?

El plazo establecido según la Ley de Contrato de Seguro 50/80 es de 7 días desde la fecha de ocurrencia del siniestro.

¿Cómo debo cumplimentar un parte de accidente?

Debes hacerlo de forma clara, sin olvidar ningún apartado y con los máximos datos posibles del contrario o contrarios ya que ello facilitará el trámite. Además es importante que describas la forma de ocurrencia del accidente y que se firme la declaración por parte de todos los intervinientes siempre que exista acuerdo entre las partes implicadas.

¿Qué datos es necesario disponer para realizar una reclamación?

Es importante que dispongamos del máximo de datos posibles del contrario (matrícula, marca y modelo, Compañía contraria y número de póliza), pero también es importante que se indique lugar de ocurrencia y daños que tienen ambos vehículos. Además es importante que se describa de la manera más detallada posible las maniobras que efectuaba cada vehículo interviniente, asi como quede reflejado si existen terceros vehículos implicados.

¿Dónde puedo conocer los talleres concertados?

Puedes localizar los talleres concertados en nuestra web www.generali.es que le permitirá localizar los más próximos. Asimismo, en caso de duda puede contactar con nosotros a través del teléfono 900903433 /911 123 443 o con su Agente de Seguros.

¿Cuáles son las ventajas de acudir a un taller concertado?

En nuestra web encontrará una amplia Red de Talleres Concertados de máxima calidad y garantía donde podrá realizar la reparación del vehículo aprovechando una serie de ventajas (Aspirado interior y lavado exterior del vehículo reparado, revisión y reposición del líquido refrigerante y limpiaparabrisas con productos homologados, reglaje de faros, revisión de la presión de los neumáticos).

Además si selecciona uno de nuestros Talleres que disponen de Peritaje Digital también podrá beneficiarse de más rapidez gracias a la Peritación Digital Online, entrega y recogida del vehículo, vehículo de cortesía.

¿Me informarán de las gestiones llevadas a cabo en mi siniestro?

Si nos facilitas tu número de móvil podremos comunicarte por SMS las situaciones de apertura, del encargo de actuación pericial y de la aceptación de la compañía contraria.

¿Qué trámite sigue mi siniestro una vez aperturado?

El trámite del siniestro siempre dependerá del número de vehículos implicados y de la existencia o no de colisión directa. En caso de colisión directa, los convenios entre Compañías favorecerán la agilización de la resolución siempre y cuando exista acuerdo entre las partes implicadas. De lo contrario, se llevará a cabo una reclamación amistosa  y quedará supeditado previamente a la existencia nuevamente de acuerdo. Una vez finalizada la via amistosa sin éxito existirá la posibilidad si así lo requieres de iniciar la via judicial.

¿Qué debo hacer en caso de robo del coche o de haber sufrido daños por robo en mi vehículo?

Debes denunciarlo a la policía del lugar en que se haya producido el robo y si tienes contratada la Garantía de Robo, debes comunicarlo a  GENERALI  para iniciar al trámite. 

¿Qué hago si tengo una rotura de lunas?

En caso de sufrir un accidente que afecte al cristal debes saber que puede ser reparado con total garantía si es menor de 2 cms y no afecta a la visión del conductor. En cualquier caso puedes llamar al teléfono del servicio de Lunas: 900903433 /911 123 443 o acudir directamente a nuestros Talleres Concertados de lunas, sin necesidad de tener que comunicar el siniestro a la Compañía. Para conocer su taller más próximo acceda a nuestra página web www.generali.es.

¿Qué es la franquicia?

La franquicia es la cantidad que en cada siniestro, y según lo pactado en la Póliza para cada una de las modalidades contratadas, debe pagar el asegurado.

¿Cuál es el horario de asistencia en viaje?

365 días al año las 24 horas del día.

¿Qué cubre la asistencia en viaje?

Tanto al vehículo como a las personas que en él se desplazan. Entra en nuestra página web y encontrarás en el apartado SEGUROS PARA TI-TU VEHÍCULO  el detalle de las 'COBERTURAS' dependiendo de la modalidad de seguro contratado.

¿Cómo puedo solicitar la asistencia en viaje?

Puedes llamar al teléfono de Asistencia en Viaje 900903433 / 911 123 443 y en caso de encontrarte en el extranjero, puedes llamar al 915 149 934.

¿Qué hago si mi coche se queda inmovilizado por avería o accidente?

Puedes llamar al teléfono de Asistencia en Viaje 900903433 /911 123 443 y en caso de encontrarte en el extranjero, puedes llamar al 915 149 934.

¿Tengo asistencia desde el km 0?

Sí, para el vehículo turismo. Aunque se establece como límite máximo Europa y la franja costera de 200 kms de anchura en los países no europeos ribereños del Mediterráneo. En cuanto a la asistencia a las personas deberán encontrarse fuera del casco urbano de su domicilio habitual.

¿A qué taller tengo que llevar el vehículo?

Nuestro servicio de asistencia te informará de nuestros talleres concertados más próximos al punto de inmovilización. Será prioritario el traslado a estos talleres si se trata de un accidente y si en la contratación de la póliza has optado por la exclusividad de reparación en estos talleres. 

En caso de avería o accidente, ¿se hacen cargo del transporte de los pasajeros hasta el lugar de destino?

El traslado se hará hasta el domicilio del Asegurado declarado en póliza o hasta el lugar de destino, según se haya superado o no la mitad del trayecto.

¿Tengo derecho a la prestación de garantía mecánica?

Sí, siempre que la contrate en las condiciones particulares de la póliza. Esta cobertura complementa a la garantía de asistencia en viaje, puesto que, en el caso de que el vehículo sufra una avería (mecánica, eléctrica o electrónica) que produzca su inmovilización obligatoria y no pueda ser reparado insitu, el seguro asume el coste de la factura de reparación con los límites y condiciones fijados en la póliza siempre y cuando haya sido asistido previamente por la Compañía.

¿Qué debo hacer para solicitar la prestación de garantía mecánica?

Llamar al teléfono : 900903433 / 911 123 443.

¿Qué debo hacer para solicitar el recurso de una multa?

Llamar al teléfono : 900903433 / 911 123 443.

¿Tengo derecho a un vehículo de sustitución?

Se prestará en caso de accidente o robo, siempre que lo tenga contratado en las condiciones particulares de la póliza y los daños superen las 8 horas de mano de obra según tarifa de la marca o el vehículo tenga consideración de siniestro total.

¿Qué debo hacer para solicitar un vehículo de sustitución?

Llamar al teléfono de Asistencia en Viaje: 900903433 / 911 123 443.

¿Puedo solicitar el traslado de mi vehículo a un taller próximo a mi domicilio?

En caso de averia o accidente sobrevenido a un vehículo turismo si que será posible solicitar la repatriación del vehículo siempre que la reparación suponga más de 8 horas de mano de obra y siempre y cuando su valor de mercado en el momento previo al percance sea superior al coste del traslado. El plazo estimado será de 7 días desde la aprobación del servicio.

¿Qué opciones tengo si no me reparan el vehículo en el mismo día?

Para vehículos turismos si la inmovilización supera las 24 horas en España o 48 horas en el extranjero, podrás elegir entre el traslado o el alquiler de un vehículo, hasta el domicilio asegurado o el destino según se haya superado o no la mitad del trayecto. Si de lo contrario, decides no proseguir ni alquilar un vehículo tendrás derecho a los gastos de pernoctación según los límites que se establezcan en la póliza suscrita. 

Aclaramos tus dudas sobre los seguros de autos

¿Por qué contratar tu seguro de coche con GENERALI?

El seguro de coche en España es obligatorio; con GENERALI te garantizamos flexibilidad, rápida tramitación y liquidación de siniestros, descuentos por no siniestralidad y el mejor precio al contratar tu seguro de coche.

¿Qué es el seguro de Responsabilidad Civil para coches?

Un seguro de Responsabilidad Civil cubre las reclamaciones de las que puedas resultar civilmente responsable, y que te puedan exigir terceras personas, como por ejemplo daños producidos con un vehículo de tu propiedad.

Así, un seguro para vehículos de Responsabilidad Civil cubrirá los daños materiales o personales que se produzcan en un accidente provocado por el vehículo de tu propiedad, seas tu el conductor o no. Este seguro en España es obligatorio.

Además puedes optar por contratar un seguro de Responsabilidad Civil voluntaria, se trata de un complemento al seguro obligatorio que amplía las coberturas hasta límites mayores, por ejemplo, hasta 50.000.000 € para daños. Además se encarga de la defensa y reclamación de los posibles daños que sufras tu.

Por tanto, podemos afirmar que existen dos tipos de seguros de Responsabilidad Civil: los obligatorios para coches y motos, y los voluntarios que amplían las coberturas de los obligatorios y que también cubren a los que no tienen obligación.

¿Cómo se puede calcular el precio de un seguro de coche?

¿Te has comprado un coche? solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso con  GENERALI .

¿Cuánto vale un seguro de coche?

El precio de un seguro de coche depende de muchos factores, especialmente de la modalidad del seguro que se escoja. Desde el más básico y obligatorio denominado “a Terceros”, hasta el más completo y de mayor precio que corresponde al denominado “Todo Riesgo Sin Franquicia”.

Una vez elegida la modalidad, el siguiente paso es valorar la edad del conductor, la antigüedad de su permiso de conducir y su historial de siniestralidad. Ser buen conductor y no tener accidentes con culpa, implica beneficios que se traducen en mejoras en el precio. Por el contrario, los conductores que declaran siniestros, pueden experimentar justo lo contrario.

También se tienen en cuenta, además de otras variables como el uso o la zona de circulación, las características de cada vehículo, en concreto, la marca, el modelo y la versión son factores importantes. No es lo mismo asegurar un utilitario que un deportivo o un todoterreno de lujo.

Cabe recordar que si eres propietario de un vehículo, tienes la obligación, por ley, de contratar y mantener en vigor un seguro que cubra la responsabilidad civil del conductor.

TE PUEDE INTERESAR