O llámanos al
900 90 34 40 / 911 697 465
Con los seguros a todo riesgo de GENERALI podrás concentrarte en lo que realmente te interesa, disfrutar de tu coche y de los tuyos sin ninguna preocupación.
Elige las coberturas que se adapten a tus necesidades y siéntete protegido ante los riesgos que desees cubrir, tanto frente a terceros perjudicados, como para las personas que ocupen el vehículo o los daños y golpes propios que pueda sufrir el vehículo.
En GENERALI te ofrecemos las coberturas más completas para que te sientas siempre protegido. Podrás elegir el plan que mejor se adapte a tu economía, con o sin franquicia, y disfrutar siempre de las garantías de una gran empresa.
Si estás valorando contratar un seguro de coche a todo riesgo es porque cuidas tu vehiculo y deseas estar protegido ante cualquier imprevisto.
Con nuestro seguro a todo riesgo puedes olvidarte de cualquier preocupación, nosotros estamos siempre para ti.
Todo Riesgo con Franquicia
Responsabilidad Civil Suscripción Obligatoria
Responsabilidad Civil Voluntaria Limitada
50 millones €
Defensa Jurídica y Reclamación de Daños
Accidentes Corporales del Conductor
30.000 €
Ampliación de Servicio de Terceros
Asistencia de Viaje
Rotura de Lunas
Daños al Coche por Colisión con Animales
Robo
Incendio
Pérdida Total por Incendio, Robo y Daños al Coche
Con GENERALI puedes contratar tu seguro de coche a todo riesgo de forma online, con toda comodidad desde tu casa y al mejor precio personalizado según las coberturas que necesites.
Contrata tu seguro de coche a todo riesgo online y conduce sin preocuparte por tu seguro de coche gracias a GENERALI Express Auto, un seguro de contratación online con las coberturas que necesitas siempre a tu alcance.
Además si tienes cualquier duda, siempre podrás llamarnos al 900 903 433 / 911 697 465 , si lo prefieres nosotros o puedes visitar tu oficina más cercana.
Máxima calidad en el seguro de coche a todo riesgo a un precio acomodado a tus necesidades y con las mejores ventajas:
Servicio de calidad para tu seguro de coche a todo riesgo
Puede acudir al taller de su confianza o a nuestros Talleres Seguros, donde disfrutará de la máxima calidad, una atención prioritaria y de un servicio gratuito que incluye:
Además, ponemos a su disposición un moderno Centro Operativo de Siniestros que le garantiza un servicio impecable y rápido.
Un seguro de coche a todo riesgo es el seguro más completo. Disfruta de la máxima protección para tu coche y viaja tranquilo sin preocupaciones por qué pueda pasar. Con este tipo de seguro tendrás cubierto todos los imprevistos en mayor o menor medida, dependiendo del tipo de franquicia y coberturas.
Un seguro de coche a todo riesgo es aquel que cubrirá la responsabilidad por los daños materiales o personales de terceros y también los propios. Es decir, también cubre los daños que se produzcan a tu vehículo en caso de accidente.
Los seguros de coche a todo riesgo son los más completos del mercado. Tienen las máximas coberturas en caso de accidente y por eso sus precios son más elevados. Estos precios pueden variar dependiendo de diferentes factores como el modelo de vehículo, la marca, los años de experiencia del asegurado o las coberturas que quieras incluir para tu coche.
Solicita tu presupuesto ahora con GENERALI sin ningún tipo de compromiso, de manera sencilla y rápida. Y, si necesitas asesoramiento, llámanos y estaremos encantados de ayudarte.
Los seguros a todo riesgo que existen dependen simplemente de la prima de la franquicia que se quiera contratar:
En GENERALI disponemos de todos los tipos de seguros a todo riesgo del mercado, llámanos y te asesoramos encantados.
La diferencia entre un seguro de coche a terceros y un seguro a todo riesgo, es el alcance de las coberturas en caso de accidente. En el primero solo se cubrirán los daños materiales o personales realizados a terceros, mientras que en el segundo también cubre los daños que se le ocasionen al vehículo asegurado.
OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES
Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente