Generali Seguros 1
Contratar seguro para tu Moto Clásica

Contrátalo de la manera que más te guste

Las mejores coberturas:

 

  • Los mejores talleres
  • La mejor asistencia en carretera
  • Sin preocuparte por los trámites
  • Trato personalizado
  • 24h/365 días a tu disposición

 

VISITA UNA OFICINA

Seguro de Moto Clásica

Si estás buscando un Seguro para tu Moto Clásica estás de suerte, porque en Generali tenemos el mejor seguro adaptado totalmente a las características de tu moto y con las mejores condiciones, porque tu tranquilidad es lo que más nos importa.

¿Por qué Generali ofrece los mejores Seguros para Motos Clásicas?

En GENERALI trabajamos para ofrecerte lo mejor, por ello nuestro Seguro para Moto Clásica se ajusta totalmente a las características de tu moto ofreciéndote las mejores garantías y condiciones del mercado. Entre estas garantías está la Cobertura de Responsabilidad Civil, obligatoria en España. Pero lo mejor de todo es que te ofrecemos todo esto con la garantía de confiar en una gran compañía, atención personalizada y con asistencia 24 horas para resolver cualquier duda que tenga

 

Contrata ahora tu Seguro de Moto Clásica con una de las aseguradoras líderes en el mercado y recuerda que tener este seguro es obligatorio en España.

Comparativa de Seguros para Motos Clásicas de GENERALI

Terceros Básico

Terceros con Asistencia

Responsabilidad Civil Suscripción Obligatoria

si
si

Responsabilidad Civil Voluntaria Limitada

si
si

Defensa Jurídica y Reclamación de Daños

si
si

Accidentes Corporales del conductor

10.000 €

10.000 €

Asistencia de Viaje

si

Ampliación de Servicio de Responsabilidad Civil

si

Ampliación de Defensa Jurídica y Reclamación de daños

si

SERVICIOS

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Ventajas

Las mayores ventajas, mejores coberturas y condiciones, al mejor precio para tu Seguro de Moto Clásica:

 

  • Seguros flexibles y versátiles, pudiendo elegir la combinación de garantías adecuadas a cada cliente de manera que el seguro se adapte a sus necesidades.
  • La mejor atención y asistencia en la tramitación de siniestros.
  • Amplia red de talles con la posibilidad de utilizar una selección de talleres recomendados.
  • Atención telefónica personalizada para facilitar a nuestros clientes todos los trámites relativos a su seguro de moto clásica.

 

Otras ventajas que ofrecen nuestros Seguros para Moto Clásica son que contarás con los mejores talleres y la mejor asistencia en carretera, todo ello sin tener que preocuparte por los trámites, con un trato completamente personalizado y con asistencia las 24 horas, los siete días de la semana.

 

No lo dudes y entra a formar parte de la familia GENERALI , contarás con la experiencia de un líder mundial en el sector de los seguros y formarás parte de los más de 55 millones de clientes que ya han depositado en nosotros su confianza. ¡Contrata tu Seguro de Moto Clásica ahora!

Preguntas Frecuentes

Es normal que los seguros de moto clásica despierten dudas. Por eso, en GENERALI hacemos una recopilación de las preguntas más frecuentes relacionadas con los seguros de moto.

¿Qué es una moto clásica?

Una moto clásica es una moto cuya antigüedad es de al menos 30 años. Además, para que se considere clásica es necesario que no haya sido modificada y que el modelo ya no se fabrique.

¿Cuánto vale un seguro de moto clásica?

El precio del Seguro de una Moto Clásica depende de muchos factores, principalmente del tipo de seguro que se escoja. Desde el más básico y obligatorio denominado "a Terceros" u otro más completo con coberturas ampliadas por ejemplo la de asistenica en carretera. A más coberturas obviamente conyeva un mayor precio.

 

Una vez elegida la modalidad, el siguiente paso es la edad del conductor, la antigüedad de su permiso de conducir y su historial de siniestralidad. Ser buen conductor y no tener accidentes con culpa, implica beneficios que se traducen en mejoras en el precio. Por el contrario, los conductores que declaran siniestros pueden experimentar justo lo contrario. También se tienen en cuenta, además de otras variables como el uso o la zona de circulación, las características de cada vehículo, en concreto, la marca, el modelo y la versión son factores importantes.

 

Lo mejor es que contactes con nuestros expertos y te dejes asesorar para elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué tipos de seguro de moto clásica existen?

Los Seguros que existen para una Moto Clásica son:

 

Los seguros de moto se diferencian principalmente por la cantidad de coberturas que contienen. En GENERALI disponemos de todos estos tipos de seguros de moto para que elijas el que mejor se adapte a ti.


Puedes comparar las coberturas de cada uno de los seguros en la tabla comparativa o llámanos y te asesoramos encantados.

¿Es posible contratar online un seguro de moto clásica?

Puedes hacerlo ahora con GENERALI de forma totalmente online y sin moverte de casa. Y en caso de que tengas cualquier duda, nosotros estamos a tu disposición para atenderte en todo momento llamando al 902 400 300.

 

Contrata ahora tu Seguro para Moto Clásica y despreocúpate, ya que te ofrecemos las mejores condiciones y las mejores coberturas

TE PUEDE INTERESAR