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Las mejores coberturas:

 

  • Fallecimiento
  • Incapacidad Permanente Profesional
  • Gestoría fallecimiento

 

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Seguros de Vida

En GENERALI trabajamos para ofrecerte los mejores seguros de vida, siempre manteniendo como prioridad la protección de los tuyos.

 

¿Qué es un seguro de vida?

El objetivo de los seguros de vida es garantizar la protección de tu familia. ¿Te preocupa que el nivel de vida de tu familia dependa de tus ingresos? ¿Tienes contratada una hipoteca a la que no podría hacer frente tu familia? Con GENERALI tendrás el mejor seguro de vida, adaptado a tus necesidades y a la de los tuyos, para que tú y tu familia disfrutéis de vuestro tiempo sin tener que vivir preocupados por los imprevistos.

¿Por qué GENERALI ofrece el mejor seguro de vida?

Nuestro seguro de vida, explicado en 2 minutos

Tipos de seguros de vida:

  • GENERALI Vida Crédito: ¿Has solicitado un crédito y estás preocupado por si no puedes devolverlo? Este seguro garantiza el pago del capital del préstamo hasta el consumo pendiente de pago en caso de fallecimiento del asegurado. En el supuesto de sufrir un accidente y no poder acceder a una profesión remunerada, este seguro garantiza el pago anticipado del 100% del capital contratado. Más información
  • GENERALI Vida Hipotecas: Este seguro garantiza a tu familia el pago de la cantidad pendiente del préstamo hipotecario en tiempos difíciles. Más información
  • Seguros de Vida Personalizados: Crea un seguro a medida con nuestros expertos para garantizar tu solvencia económica y la de los tuyos frente cualquier imprevisto. Dispones de 3 modalidades contratación en función de tus necesidades.

Comparativa de coberturas de los seguros de vida:

Vida Fácil

Vida Universal

Vida Protección

Fallecimiento (obligatoria)

si
si
si

Fallecimiento Accidentes (opcional)

X

si
si

Fallecimiento Accidente Circulación (opcional)

X

si
si

Incapacidad Permanente Profesional (opcional)

X

si

X

Pérdida Autonomía Permanente (opcional)

X

si
si

Incapacidad Permanente Absoluta (opcional)

X

si
si

Incapacidad Permanente Absoluta por accidente (opcional)

si
si
si

Incapacidad Permanente Absoluta en accidente de circulación (opcional)

X

si
si

Anticipo diagnóstico enfermedad Grave (opcional)

X

si
si

Diagnóstico enfermedad grave de los hijos (opcional)

X

si
si

Servicios Asistenciales y de Mejora de la Salud (opcional)

X

si
si

Gestoría fallecimiento (adicional)

X

si
si

2ª Opinión Médica (adicional)

si
si
si

Nuestros clientes hablan

OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES

Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente

4,9
100 Opiniones
VICENTE B.
06-06-2023
La atención y la buena información de la agente
ALBERTO F.
06-06-2023
Luigi sptaleri iel mediador es una persona encantadora y muy buen trabajador, lo recomendaría a todo el mundo
MARIA ANGELES Z.
06-06-2023
NURIA A.
05-06-2023
La profesionalidad, el trato personalizado y la eficacia.
JOSE MARIA G.
02-06-2023
El trato y la atención personal .
MARIA JESUS Q.
02-06-2023
Muy amable y muy buena explicación
RAQUEL G.
02-06-2023
Rapidez y eficacia en la gestión por parte de mi mediador. Buena relación calidad-precio del servicio y buena promoción ofertada
FERNANDO O.
30-05-2023
Trato del agente
IBAI G.
30-05-2023
la atencion de mi agente
RAFAEL P.
30-05-2023
La atención personalizada por parte de Monica Carrasco en Benidorm, profesional excelente.
ANGELA C.
30-05-2023
SANTIAGO M.
26-05-2023
La atención de la profesional Critina
SONIA I.
25-05-2023
ROSA H.
23-05-2023
La atención recibida por mi agente Miguel Ángel Torres , una persona empatía y muy amable
DAVID G.
17-05-2023
Gran compañía y mejor mediador.
ANTONIO JOSE V.
16-05-2023
MIGUEL ANGEL R.
15-05-2023
Atención recibida y precio
JOSE MARIA P.
15-05-2023
El trato q se me ha dado
FRANCISCO JAVIER G.
14-05-2023
ANA N.
12-05-2023
Atención recibida por el agente
MARIA DE LA O R.
11-05-2023
MARIO ALBERTO H.
11-05-2023
Considero la profesionalidad y efiencia de mi mediador Zunami Ortiz Pérez
JORDI B.
11-05-2023
Buena atención y trato.
JUAN MANUEL F.
11-05-2023
El trato personalizado de mi agente es perfecto
ESTRELLA G.
10-05-2023
Fue muy fácil hacerlo
MARIA SOLEDAD S.
08-05-2023
ELISABET J.
06-05-2023
MARIA MERCEDES N.
05-05-2023
El agente
FRANCISCO C.
04-05-2023
JEAN ADOLPHE M.
01-05-2023
Por su experiencia en el sector de seguros
MARIA L.
01-05-2023
MARIA DEL PILAR C.
26-04-2023
Me da seguridad y confianza
MARIA DE LA PAZ L.
24-04-2023
Tengo el seguro de hogar
JOSE ANTONIO O.
24-04-2023
Una gestión muy eficaz
FRANCISCA J.
23-04-2023
la confianza
ROSA ANA U.
23-04-2023
MONICA F.
21-04-2023
Adaptabilidad a mis necesidades.
MARIA DEL VALLE R.
17-04-2023
JAVIER F.
15-04-2023
PABLO G.
15-04-2023
ANTONIO ALBERTO P.
14-04-2023
El trato recibido
MARIA JOSE S.
14-04-2023
El trato ha sido exquisito.
EDUARDO P.
14-04-2023
El trato con el comercial
JOSE LUIS H.
14-04-2023
PERSONAL MUY EDUCADO Y CORRECTO Y GESTIONES REALIZADAS CON UN TIEMPO APROPIADO
LAURA H.
13-04-2023
FRANCISCO JAVIER V.
12-04-2023
JUAN FRANCISCO R.
12-04-2023
MARIA JOSE G.
10-04-2023
FERMIN C.
10-04-2023
MONTSERRAT G.
10-04-2023
Me ha atendido muy bien el gestor
FRANCISCA C.
04-04-2023
Todo muy bien.
GABRIEL ANDRES G.
04-04-2023
Me quebré el tobillo y el técnico dice que no me cubre invalidez. El nivel de ignorancia médica es muy grande. No recomiendo esta compañía para nadie.
Respuesta GENERALI
07-04-2023
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te informará de las condiciones de tu póliza. Gracias, un saludo.
CONSTANTA T.
02-04-2023
MARCIO JOSE G.
02-04-2023
Muy bien recepcionado por Rafa de Pinseque.
RICHARD E.
02-04-2023
Me siento bien con ustedes asta hora
MIGUEL ANGEL M.
31-03-2023
El trato y buen hacer del agente Jose a Manuel González.
VIRGINIA M.
31-03-2023
Me fue bien
JUAN DIEGO V.
30-03-2023
la atención personalizada y profesional realizada por el agente que me atendió
CLARA C.
30-03-2023
LUIS FERNANDO P.
30-03-2023
ANTONIO JAVIER J.
29-03-2023
Buen trato
JOSE G.
28-03-2023
YOHANA H.
27-03-2023
SURIYA G.
24-03-2023
El trato es amable, la cercanía con la que se gestiona todo y lo fácil que lo hacen
CRISTIAN DAVID B.
20-03-2023
El trato de mi agente personal . Thais Gutierrez , su implicación y la forma de resolver mis dudas .
HONORIO R.
20-03-2023
RAUL S.
20-03-2023
Atención personalizada por parte del Sr. Francisco Duran.
MARCOS R.
20-03-2023
Confianza en la marca y el magnífico trato del Agente de Seguro asignado
SARA H.
19-03-2023
JOSE ALBERTO L.
19-03-2023
Seguimos en Generali por nuestro gestor Pepe. Es amable y confiamos plenamente en él. Siempre contesta a nuestras dudas y nos da las recomendaciones que mejor se adaptan a nuestra situación.
OSCAR S.
19-03-2023
Servicio, atencion y producto
JOSE MANUEL D.
16-03-2023
Por definir el precio.
MARIA SANDRA H.
16-03-2023
Su agente que es una persona entregada,encantadora y que lucha por sus clientes, además se los gana muy bien. Es una gran compañía pero es así de grande gracias a los grandes profesionales de agentes que tiene.
LAURENTINO JAVIER G.
15-03-2023
ANA F.
15-03-2023
El agente
MARIA VICTORIA G.
14-03-2023
MIGUEL ANGEL S.
14-03-2023
Mi asesor
SIMONA M.
11-03-2023
El conocimiento, la atención y la profesionalidad en el asesoramiento recibido por Fernando
JORGE ALFONSO H.
10-03-2023
Amabilidad, claridad y buen trato del agente con quien contrate el seguro
OSCAR M.
10-03-2023
El trato que me han dado a sido fabuloso, me han inspirado gran confianza y todo muy bien explicado. Gracias.
CRISTINA M.
10-03-2023
LILIANA M.
05-03-2023
Bárbara Gómez, mi gestora
NATALIA G.
04-03-2023
ARAN D.
04-03-2023
La agente de seguros
ALBERTO R.
03-03-2023
Me lo propuso mi gestor y lo formalice con ellos siempre me dan muy buen servicio
VIRGINIA J.
03-03-2023
DANIEL L.
02-03-2023
El asesoramiento de mi agente.
EMILIO R.
02-03-2023
La atención de mi mediador
LOURDES O.
02-03-2023
La persona que me lo ha gestionado que me lo ha explicado muy bien
OSCAR P.
01-03-2023
Buen servicio, aunque un poco engorrosa la encuesta de salud que ya hicimos el año pasado
TEODORO R.
01-03-2023
la confianza y seguridad que dan
MARTA O.
01-03-2023
Me da tranquilidad y confíanza
ALEJANDRA ANAHI A.
01-03-2023
La atención recibida por la asesora
IKER V.
01-03-2023
La eficacia de su mediador José Soler
ANTONIO F.
28-02-2023
La atención y profesionalidad del agente mediador
PATRICIA C.
27-02-2023
Atención y profesionalidad
ROCIO G.
24-02-2023
Mi gestor
JUAN CARLOS F.
21-02-2023
La atención magnífica del agente y la seguridad que da en el trato
FRANCISCO JAVIER M.
21-02-2023
Siempre contento
EMILIO MARCELO O.
20-02-2023
Atención y precios
Ventajas
  • Atención 24h.
  • Pago anual o fraccionado.
  • Segunda opinión médica (En caso de enfermedad grave).
  • Área personal para clientes.
Preguntas Frecuentes

¿El fallecimiento por Covid-19 está cubierto?

Todos los seguros de GENERALI Vida Riesgo Particulares cubren los fallecimientos por causa de la Covid-19, aun cuando haya referencia a exclusiones por pandemia en la documentación contractual del seguro.

¿Para qué sirve un seguro de vida?

Los seguros de vida te ofrecen la garantía de que aquello que habías planificado para tu futuro o el de tu familia se cumpla en caso fallecimiento o invalidez, desde cubrir el contrato de una hipoteca hasta, por ejemplo, garantizar los estudios de tus hijos.

¿Es obligatorio contratar un seguro de vida?

El seguro de vida no es obligatorio, pero es recomendable para que frente a cualquier imprevisto tengas la garantía de asegurar el futuro de tu familia.

¿A qué edad se recomienda contratar un seguro de vida?

No hay una edad específica para hacerlo, depende principalmente de la situación económica de cada persona o de la decisión de garantizar la futura estabilidad familiar frente a imprevistos.

¿Se pueden tener varios seguros de vida?

Si, es posible tener diferentes seguros de vida, ya que no todas las pólizas cubren las mismas necesidades. Por ejemplo, puedes vincular tu seguro de vida a tu hipoteca, a un préstamo o a un capital asegurado determinado.

¿ Qué se entiende por Tomador ?

Tomador es la persona física o jurídica que asume las obligaciones del Contrato -salvo aquéllas que por su naturaleza deban ser cumplidas por el Asegurado y que juntamente con la Entidad Aseguradora, suscribe el contrato.

¿ Qué se entiende por Beneficiario ?

Cada una de las personas, físicas o jurídicas, que, designadas por el Tomador,  son titulares del derecho a percibir la indemnización.

 

La designación del Beneficiario podrá hacerse en la Póliza, en cuyo caso figurará en las Condiciones Particulares, o en una posterior declaración escrita comunicada a la Entidad Aseguradora o bien en testamento.

¿ Qué se entiende por Invalidez ?

Se considera Invalidez Absoluta y Permanente la situación física y/o psíquica irreversible, determinante de la ineptitud total y permanente del Asegurado para el ejercicio de cualquier actividad profesional o laboral retribuida, de forma autónoma o por cuenta ajena, así como para el normal desenvolvimiento de sus actividades cotidianas, provocada por accidente o enfermedad originados independientemente de la voluntad del Asegurado.

 

¿Cuándo puede solicitar una segunda opinión médica en un seguro de vida?

La segunda opinión médica puede utilizarse en caso de enfermedadades graves que son aquellas que supongan un peligro para la vida del Asegurado o que disminuyan notoriamente su calidad de vida.