O llámanos al
900 90 34 40 / 911 697 465
El seguro de Vida Crédito de GENERALI te garantiza, en caso de fallecimiento, el pago del capital del préstamo al consumo pendiente de amortizar. Si por una causa imprevista, no pudieras ejercer ninguna profesión remunerada, te proporcionamos el pago anticipado del 100% del capital.
Para tu tranquilidad, el capital asegurado se ajusta a tu capital pendiente de amortización y el precio se personaliza en función de tus características personales; para que nunca pagues más de lo necesario.
El seguro de Vida Crédito de GENERALI es un producto de prima única: solo lo abonarás una vez en el momento de su contratación, sin renovaciones anuales.
Fallecimiento
Invalidez absoluta y permanente
Amortización de préstamos
Tratamiento fiscal privilegiado
Cualquier persona entre 18 y 64 años que tenga contratado un préstamo al consumo y cuyo fallecimiento prematuro pueda tener consecuencias económicas desfavorables para otras personas.
Varía en función del capital a asegurar, de la edad, del estado de salud y de los hábitos de vida. Al contratar tu seguro de vida se determinará cuál es el precio exacto que te corresponde en función de las variables anteriores y sólo pagarás en el momento de la contratación, sin renovación anual.
En general, mientras dure el contrato del préstamo al consumo, aunque puede aumentar la duración del seguro hasta que a ti te convenga.
Sí. En el caso de que existan varias personas que dependan de tus ingresos, puedes optar por tener un único seguro de vida que agrupe a todos los eventuales beneficiarios o contratar distintos seguros independientes con beneficiarios también independientes.
No hay dos personas iguales y por eso GENERALI Vida Crédito tiene en cuenta todas estas características, para poder diseñar la mejor combinación de coberturas al mejor precio y con el mejor servicio, pre y posventa.
OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES
Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente